¿La reina Isabel II contra Chabelo? Esto se sabe de la salud del mexicano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué edad tiene Chabelo? Estos son los memes más ocurrentes que surgieron de su supuesta inmortalidad tras el deceso de la reina Isabel II

Publicado

el

Con la muerte de La reina Isabel II, los internautas revivieron una vieja anécdota. Chabelo, el famoso comediante mexicano, se hizo viral tras convertirse en "el ganador" de la batalla de la vida contra la monarca. El artista lleva una trayectoria de más de 50 años, y "ha visto" morir a grandes celebridades de su […]

reina isabel
Capturas de Instagram: @theroyalfamily y @criterioticket.
Publicidad

Con la muerte de La reina Isabel II, los internautas revivieron una vieja anécdota. Chabelo, el famoso comediante mexicano, se hizo viral tras convertirse en "el ganador" de la batalla de la vida contra la monarca.

El artista lleva una trayectoria de más de 50 años, y "ha visto" morir a grandes celebridades de su país y del mundo como Enrique Rocha, Vicente Fernández y Carmen Salinas.

Publicidad

Ante esto, no solo la cuenta de Twitter "Chabelo vivió más que" se reactivó, sino que los usuarios de la misma red social crearon un sinfín de memes que aludían a la graciosa referencia de la "inmortalidad" del actor.

¿Qué edad tienen Chabelo y la reina Isabel?

La reina Isabel II murió a los 96 años, mientras que Chabelo, cuyo nombre de pila es Xavier López, recién celebró su cumpleaños número 87 el pasado 17 de febrero de 2022.

¿Chabelo está enfermo?

A finales de mayo de este mismo año, el intérprete y conductor del programa "En familia con Chabelo" refirió que a pesar de que tuvo cáncer por muchos años, se encuentra libre de él.

Según Infobae, sus palabras fueron: "¿Cáncer? sí, superado, gracias a Dios y los doctores. fuera de peligro"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de inmediamx (@inmediamx)

Memes de Chabelo y Isabel II

En medio del duelo por la reina, estos fueron algunos de los memes que surgieron vía Twitter sobre Chabelo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído