"La huérfana, el origen": Sinopsis, cuánto dura y más datos de la cinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dura "La huérfana, el origen"? Conoce las curiosidades detrás de la cinta de horror, incluyendo lo que tuvo que hacer su protagonista para lucir como niña otra vez

Publicado

el

Los cines del mundo comienzan a presumir del éxito de "La huérfana, el origen". La cinta de horror ha enloquecido a los fanáticos, pues la idea inicial de la "niña" cometiendo terribles asesinatos parece volver a ponerles los pelos de punta. Sin embargo, cabe recordar lo que el desenlace de la secuela reveló. Su protagonista, […]

la huerfana
Captura de YouTube: Rotten Tomatoes Trailers.
Publicidad

Los cines del mundo comienzan a presumir del éxito de "La huérfana, el origen". La cinta de horror ha enloquecido a los fanáticos, pues la idea inicial de la "niña" cometiendo terribles asesinatos parece volver a ponerles los pelos de punta.

Sin embargo, cabe recordar lo que el desenlace de la secuela reveló. Su protagonista, Esther, es en realidad una mujer de 33 años llamada Leena Klammer ¿Qué veremos en esta entrega, entonces?

Publicidad

"La huérfana, el origen": Sinopsis

El contexto en el que se desarrolla esta nueva película tiene que ver, precisamente, con el origen de la conducta de "La huérfana". Aparentemente, habrá un giro que nadie se espera, pero este solo es revelado viendo la cinta completa.

La sinopsis, disponible en plataformas de cines del mundo como Cinext, dice lo siguiente: "Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como Esther la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia".

¿Cuánto dura la cinta?

De manera similar a "La huérfana", esta nueva entrega tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

¿Quiénes actúan en la precuela de "La huérfana"?

El reparto principal está compuesto por Isabelle Fuhrman como Esther, Julia Stiles como Tricia, Matthew Finlan como Gunnar, Kennedy Irwin como Esther en la infancia y Jade Michael como Madison.

¿Cómo hicieron que su protagonista luciera como niña otra vez?

Según el portal Biobiochile, los productores no tuvieron que usar demasiado maquillaje sobre la protagonista, Isabelle Fuhrman, pues aprovecharon su físico jovial a pesar de que actualmente tiene 25 años. Esto fue lo que detallaron al respecto:

Alex Mace, creador de la historia: "Su rostro es similar al que tenía a los diez años. A mucha gente no le pasa esto"

Doug Morrow, Jefe del departamento de maquillaje: "Una de las cosas más difíciles de hacer en cuanto a maquillaje es lograr que alguien parezca más joven (…)" pero ella "Tiene una piel, cejas, pestañas y rasgos estupendos, de modo que se trató, más que nada, de enfatizar lo que ya tiene, lo cual fue muy fácil"

Isabelle Fuhrman: "Fue bastante alucinante ver cómo se veía y cómo se ensambló todo (…) Creo que el cambio más grande fue, de hecho, mis ojos"

Además de esto, también usaron zapatos con plataformas altas en los actores alrededor de la protagonista, buscando que estos lucieran mucho más altos que ella y que fuese creíble que se trataba de una niña.

Tráiler de "La huérfana, el origen"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído