Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los efectos que deja Saturno retrógrado en los signos del zodiaco: Conoce cómo te impulsará para alcanzar tus metas y objetivos

Publicado

el

Saturno retrógrado
Foto: Unsplash
Publicidad

Los signos del zodiaco serán capaces de sentir la diferencia en su energía cuando Saturno retrógrado regrese a su estado natural este 23 de octubre de 2022. Este planeta es conocido como el astro del karma que gobierna la disciplina y los límites, pero en su retrogradación te ayudará a prosperar y alcanzar tus objetivos, reseña La Opinión.

Cuando Saturno retrocede es capaz de relajar nuestras energías y por ende, somos más flexibles y podemos reflexionar al momento de tomar decisiones; sin embargo, esto no quiere decir que no tengamos que aprender de lecciones difíciles en nuestras vidas.

Publicidad

Así impactará Saturno retrógrado en los signos del zodiaco

Aries

Retomarás el camino que debes para poder alcanzar tus propósitos. Esto pasará por lo arraigado y centrado que estarás en ti.

Tauro

Saturno retrógrado reforzará y aumentará tu lado espiritual. Tendrás la autoridad para tomar decisiones y determinar hacia dónde ir.

Géminis

Durante la estadía de Saturno retrógrado estuviste con tu mente abierta lo que permitió que adquirieras nuevos conocimientos y estos ahora se orientarán hacia tu futuro.

Cáncer

Superarás todos los obstáculos de la vida. Tendrás estabilidad y buena fortuna.

Leo

Las estrellas estarán alineadas a tu favor. Vivirás nuevas experiencias que te permitirán avanzar en un proyecto profesional.

Virgo

Impulso y estabilidad es lo que te sobrará en esta temporada, por lo que podrás alcanzar tus metas personales y profesionales.

Libra

Sentirás los efectos de Saturno retrógrado en la forma en la que te relacionas con los demás. Cultivarás tus talentos.

Escorpio

En tu vida surgirán nuevas oportunidades y tus lazos familiares se fortalecerán.

Sagitario

Cosecha para que recibas. Espera pacientemente los resultados de tu nivel de compromiso en las cosas que haces.

Capricornio

Es un buen momento para que renazcas. Renueva tus energías y todo tu ser.

Acuario

Saturno entrará directamente en tu signo por lo que deberás reflexionar sobre tus aspectos personales y profesionales.

Piscis

El final de Saturno retrógrado es el mejor momento para romper las ataduras y todo lo que te impide avanzar. Confía en ti y tu potencial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estos son los tres signos del zodiaco que encontrarán el amor con la salida de Mercurio retrógrado: ¿Estarás en la lista?

Publicado

el

El pasado miércoles 18 de enero de 2023, Mercurio retrógrado llegó a su fin y pese a que sus efectos aún se sentirán hasta finales de esta semana, hay tres signos del zodiaco que se activarán en el amor y vivirán menos retrasos y dificultades en su vida.

Con la estadía de este fenómeno fueron muchas las relaciones amorosas que sufrieron sus efectos y cambiaron su dinámica, pero su retiro les permitirá sanar sus heridas e iniciar un nuevo ciclo lleno de amor.

Publicidad

Signos del zodiaco que activarán el amor con la salida de Mercurio retrógrado

Tauro       

Este es uno de los signos del zodiaco que con la salida de Mercurio retrógrado conocerá a alguien muy especial. Esta persona siente atracción física y emocional desde hace mucho tiempo por ti, pero no se atrevía a expresarlo. Recibe y goza de su atención. Mereces que te valoren, que te tomen en cuenta, que te digan frases bonitas, entre otros.

Leo

Tendrás una nueva oportunidad con una persona con la que hace tiempo las cosas se habían enfriado. Este será el momento perfecto para reactivar una reconciliación y recordar lo que los enamoró. Comprométete y ábrete en la intimidad para que fortalezcan sus lazos.

 Sagitario

La naturaleza de este signo es ser apasionados y emocionales. Con la salida de Mercurio retrógrado podrán llegará una persona que los motivará y les hará sentir de nuevo el fuego de la pasión. Ambos se desearán y serán muy compatibles, reseña El Espectador.

signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 24 de enero: Escorpio los celos te jugarán una mala pasada, Tauro aparecerán situaciones conflictivas y Leo podrías ser presa fácil de estafadores

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 24 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Piscis y en su paso activará una cuadratura con Marte en Géminis, estos movimientos astrales provocarán que el mundo de las emociones esté influenciado por fuerzas externas. El astrólogo recomienda repetir afirmaciones de poder para fortalecer las barreras energéticas. La afirmación del día es: "Mis guardianes interiores me mantienen a salvo".

Horóscopo del martes 24 de enero para todos los signos

Aries

Trata de evitar las actividades que te demanden mucha energía y las aglomeraciones de personas. Estás terminando un ciclo lunar y eso puede provocarte fragilidad tanto física como mental. El contacto con el agua te ayudará a relajarte.

Publicidad

Tauro

En la parte social podrían aparecer situaciones conflictivas que te provocarán nerviosismo y tensión. No mezcles dinero y amistad ya que corres peligro de que tus relaciones se fracturen.

Géminis

Los tránsitos planetarios indican la necesidad de que bajes los niveles de individualismo y que seas más empático en el trabajo. Si te muestras competitivo solo conseguirás acarrear con una imagen negativa y estropearás tu reputación.

Cáncer

Gracias a la fe podrás disipar los fantasmas que te impiden fluir positivamente. Llegó el momento de salir del laberinto ya que la mayoría de los temores son infundados. Recibirás una señal que te indicará el camino.

Leo

Una imaginación en asuntos de dinero podrías convertirte en presa fácil de estafadores, ten cuidado. No hagas negocios con personas que acabas de conocer, cuando elijas a tus aliados controla tus expectativas.

Virgo

Debes cambiar de actitud si quieres que todo vaya mejor. Tus alianzas serán puestas a prueba hoy. No intentes someter a nadie o retenerlo a la fuerza. Tendrás mayores oportunidades de llegar al corazón de otro a través de la empatía.

Libra

No te expongas al estrés. Si trabajas a un ritmo muy acelerado debes tomar precauciones para evitar las tensiones. Sal a correr o practica alguna actividad que te ayude a descargar las energías negativas.

horoscopo trabajo

Foto: Unsplash/John Schnobrich

Escorpio

En el plano sentimental tendrás que tener cuidado porque los celos podrían jugarte una mala pasada. No abuses de la buena voluntad de la persona que te ama. En la tarde, te dedicarás a las actividades que te producen placer.

Sagitario

No escuches a personas externas que solo quieren comenzar el conflicto. En tu vida familiar habrá cambio de roles y lograrás superar los baches si prevalece la unidad. Deja a un lado el individualismo.

Capricornio

Recibirás un mensaje que te encenderá al rojo vivo. Aunque estés ocupado saca tiempo para escuchar lo que otros tienen para decirte, es importante que profundices el diálogo con tus seres cercanos.

Acuario

Estarás preocupado por el sustento y te propondrás pagar deudas si las tienes porque estarás bajo la influencia de la Luna en tu sector de la economía. No caigas en la tentación de lograr dinero rápido a través del juego o apuestas.

Piscis

Las presiones del hogar amenazarán con romper tu burbuja, tu interés estará en hacer crecer tus fantasías más creativas. Habla con tu familia para que respeten tus decisiones y no busquen problemas donde no hay.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Jason Momoa asegura que su papel de Aquaman se mantendrá en el nuevo Universo Extendido de DC! ¿Cuándo se estrena "Aquaman y el reino perdido"?

Publicado

el

aquaman

Desde Khal Drogo en "Game of Thrones" hasta Duncan Idaho en "Dune" (2021), Jason Momoa tiene un lugar especial en el corazón del público. Por aquel entonces, cuando apareció como Aquaman en "Batman vs Superman" (2016) ya apuntaba a ser uno de los mejores actores del Universo Extendido de DC (DCEU). Sin embargo, con la masiva cancelación de algunos proyectos por parte de James Gunn, el nuevo director de DC Studios, su futuro como el atlante era un misterio, hasta hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

Publicidad

La historia de Momoa como Arthur Curry llegó con "Aquaman" (2018), la producción dirigida por el afamado director James Wan que relata el descubrimiento de Curry de su mitad atlante, así como su destino de convertirse en el famoso rey de los siete mares. El éxito de la cinta fue tal que se convirtió en la más taquillera de DC Studios, por recaudar más de mil millones de dólares.

El futuro de Jason Momoa en DC Studios

De acuerdo con Deadline, durante el Festival de Cine de Sundance 2023, el actor reveló que después de "Aquaman y el reino perdido" continuará dentro del DCEU de James Gunn y David Zaslav, así como "hay un espacio para interpretar roles diferentes". En este sentido, parece que se refiere al personaje Lobo de los cómics, según The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

Asimismo, cuando se le preguntó sobre su relación con Gunn expresó: "Tenemos una relación especial… Desearía poder decir más". "Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así que no me voy a ningún lado y es muy emocionante… Hay muchas cosas que vamos a hacer allí”", añadió el artista conocido por su interpretación de Flip en "Slumberland" (2022).

¿Cuándo se estrena "Aquaman y el reino perdido"?

En esta entrega, veremos cómo el superhéroe forjará una alianza con un aliado inesperado para un bien común: asegurar la supervivencia de Atlantis y de la humanidad. Según IGN, la película llegará a los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de este año.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído