Saturno retrógrado: Así afecta su salida en los signos zodiacales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los efectos que deja Saturno retrógrado en los signos del zodiaco: Conoce cómo te impulsará para alcanzar tus metas y objetivos

Publicado

el

Los signos del zodiaco serán capaces de sentir la diferencia en su energía cuando Saturno retrógrado regrese a su estado natural este 23 de octubre de 2022. Este planeta es conocido como el astro del karma que gobierna la disciplina y los límites, pero en su retrogradación te ayudará a prosperar y alcanzar tus objetivos, […]

Saturno retrógrado
Foto: Unsplash
Publicidad

Los signos del zodiaco serán capaces de sentir la diferencia en su energía cuando Saturno retrógrado regrese a su estado natural este 23 de octubre de 2022. Este planeta es conocido como el astro del karma que gobierna la disciplina y los límites, pero en su retrogradación te ayudará a prosperar y alcanzar tus objetivos, reseña La Opinión.

Cuando Saturno retrocede es capaz de relajar nuestras energías y por ende, somos más flexibles y podemos reflexionar al momento de tomar decisiones; sin embargo, esto no quiere decir que no tengamos que aprender de lecciones difíciles en nuestras vidas.

Publicidad

Así impactará Saturno retrógrado en los signos del zodiaco

Aries

Retomarás el camino que debes para poder alcanzar tus propósitos. Esto pasará por lo arraigado y centrado que estarás en ti.

Tauro

Saturno retrógrado reforzará y aumentará tu lado espiritual. Tendrás la autoridad para tomar decisiones y determinar hacia dónde ir.

Géminis

Durante la estadía de Saturno retrógrado estuviste con tu mente abierta lo que permitió que adquirieras nuevos conocimientos y estos ahora se orientarán hacia tu futuro.

Cáncer

Superarás todos los obstáculos de la vida. Tendrás estabilidad y buena fortuna.

Leo

Las estrellas estarán alineadas a tu favor. Vivirás nuevas experiencias que te permitirán avanzar en un proyecto profesional.

Virgo

Impulso y estabilidad es lo que te sobrará en esta temporada, por lo que podrás alcanzar tus metas personales y profesionales.

Libra

Sentirás los efectos de Saturno retrógrado en la forma en la que te relacionas con los demás. Cultivarás tus talentos.

Escorpio

En tu vida surgirán nuevas oportunidades y tus lazos familiares se fortalecerán.

Sagitario

Cosecha para que recibas. Espera pacientemente los resultados de tu nivel de compromiso en las cosas que haces.

Capricornio

Es un buen momento para que renazcas. Renueva tus energías y todo tu ser.

Acuario

Saturno entrará directamente en tu signo por lo que deberás reflexionar sobre tus aspectos personales y profesionales.

Piscis

El final de Saturno retrógrado es el mejor momento para romper las ataduras y todo lo que te impide avanzar. Confía en ti y tu potencial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído