Entretenimiento
Se desatan las críticas tras el primer episodio del reality de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en el que la pareja termina peleada
Ya se estrenó el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por Univisión. Y aunque muchos seguidores de la pareja ven de manera positiva este programa familiar hay quienes han sido más duros con las críticas del primer episodio en el que la pareja protagonizó una ruda discusión. Los detalles que debes saber del […]
Ya se estrenó el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por Univisión. Y aunque muchos seguidores de la pareja ven de manera positiva este programa familiar hay quienes han sido más duros con las críticas del primer episodio en el que la pareja protagonizó una ruda discusión.
Ver esta publicación en Instagram
El impase ocurrió luego que Biby invitara al rancho a los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon para que se encarguen de organizar la celebración por los 25 años de su matrimonio, fecha también conocida como "bodas de plata". Sin embargo, la mexicana no había consultado con su esposo que planea invitar a más de mil personas, lo que no fue del agrado del cantante. También se molestó por los cambios que sugerían los organizadores para hacer en su propiedad como pintar las instalaciones de otro color y hasta mover las caballerizas.
Visiblemente disgustado Eduardo Capetillo inició la discusión con Biby Gaytán y hasta pidió a los camarógrafos que apagaran las cámaras y pararan la grabación.
"Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego cree que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho", le reclamó Gaytán tras la reacción de su esposo. Aunque en un principio Capetillo se notó bastante molesto terminó pidiendo perdón a la actriz y madre de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero las críticas no se hicieron esperar. Algunos seguidores de la cuenta de Univisión dejaron mensajes en rechazo a la producción.
"Ya como no tienen trabajo ahora hacen reality show". "Esto no es un reality, es una novela mal actuada". "La verdad, está fatal". "Muchos años mantuvieron su matrimonio en privado, a ver si ahora con tanta exposición no se acaban divorciando". "Deberían hacer otro tipo de reality", fueron algunos de los comentarios sobre el show que se estrenó el 25 de abril y que se transmite únicamente por Univisión a las 20.30.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?