Entretenimiento
Coraje, El Perro Cobarde: ¿Dónde podemos ver las aventuras del cuadrúpedo asustadizo de Cartoon Network?
Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa. El tiempo pasó y su público sigue enganchado con […]
Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa.
El tiempo pasó y su público sigue enganchado con las aventuras de Coraje, Justo y su esposa, Muriel. Es complicado encontrar la serie en Cartoon Network, por lo que los dueños de sus derechos la tienen en un servicio de streaming.
La serie trataba de un perro asustadizo por la cantidad de criaturas sobrenaturales que acechaban la granja de Justo. Entonces, el cuadrúpedo siempre los salvaba de cualquier amenaza con un toque chistoso que a todos nos encantaba.
¿Dónde ver Coraje, El Perro Cobarde?
Para ver Coraje, El Perro Cobarde, solo basta con acceder al servicio de streaming de HBO Max. La empresa tiene casi todo el catálogo de Cartoon Network entre lo más resaltante de su contenido, debido a que ambas empresas son parte de una misma sociedad, en América Latina.
Al contratar este servicio puedes disfrutar esta y otras series en tu celular, tablet, computadora o smart TV.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre