Publicidad

Entretenimiento

¡Netflix sube de precio!: Esto es lo que tendrás que pagar para disfrutar de tu contenido favorito en la plataforma

Published

on

Netflix aumenta sus precios en Estados Unidos y Canadá. Foto: Cottonbro/Pexels
Publicidad

Netflix sorprende a sus usuarios con un nuevo aumento de precio, a medida que crece la competencia entre los servicios de streaming. Un artículo del portal Conocedores afirma que inicialmente el alza en los costos se ve reflejada para los internautas de Estados Unidos y Canadá.

Para este momento, la plataforma digital ubica su suscripción como una de las más caras del mercado americano. Incluso el precio es más elevado que el de HBO Max, que hasta hace poco se mantenía como la de mayor precio promedio.

Publicidad

Asimismo, el valor que deben pagar los interesados en el servicio es casi el triple de lo que cancelan los usuarios de Disney Plus. Se espera que este incremento repercura paulatinamente en los mercados de los demás países, como ha sucedido con anterioridad.

Publicidad

Este es el nuevo precio de Netflix

Con las nuevas tarifas expuestas para los potenciales clientes, el plan básico que costaba $8,99 ahora se valora en $9,99, la suscripción estándar pasó de $13.99 a $15.49 y el plan premium se elevó de $17.99 a $19.99 por mes. El abono de HBO Max con publicidad cuesta $9.99, mientras que el único precio de Disney Plus es de $7,99, a pesar de tener en su haber contenidos de Marvel, National Geographic, Pixar, Star Wars y Disney.

"Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan", expone el portal web oficial de Netflix.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version