¿Qué corte de cabello está de moda 2021 hombre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce los cortes de cabello para hombres que marcarán tendencia estos últimos días del año, atrévete a probar algo diferente

Publicado

el

Aunque no lo parezca cuando se trata del cuidado del cabello los hombres son igual de atentos que las mujeres. Siempre cuidan que su corte sea igual, que no le apliquen mucho gel y que no le quiten cabello demás.   En lo que respecta a estilos de corte de pelo, los hombres se suelen […]

cabello
Un corte sencillo y elegante puede marcar la diferencia. Foto Pixabay/RoyalAnwar
Publicidad

Aunque no lo parezca cuando se trata del cuidado del cabello los hombres son igual de atentos que las mujeres. Siempre cuidan que su corte sea igual, que no le apliquen mucho gel y que no le quiten cabello demás.  

En lo que respecta a estilos de corte de pelo, los hombres se suelen guiar por las tendencias que marcan las celebridades quienes no tienen reparo en probar los más arriesgados cortes, reseña el portal Tendenzias.  

Publicidad

Uno de los estilos que se ha impuesto recientemente son las rayas a un lado de la cabeza dejando una fina capa de cabello alrededor, como lo llevan los cantantes de reggaetón 

O un enfoque más de Hollywood, es un cabello abundante con un copete bien peinado y firme. Sin importar si tienes poco o abundante cabello, hay un tipo de corte ideal para ti.  

Cortes de cabello para fin de año

Corte bajo a los lados con abundancia en la parte alta  

Este es un estilo que regresa para fin de este 2021, también conocido como “undercut” ahora se le agrega una pequeña decoloración en las puntas.  

Tupé 

Un corte que imita los antiguos tupé con un degradado más ligero a los lados, como suele usarlo el exfutbolista David Beckman.  

Raya al lado  

Un clásico, pero que se le agrega un toque de modernidad con la raya profunda a un lado.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído