Entretenimiento
Conoce por qué algunos zombies se alimentan de cerebros, esta película explica el particular comportamiento de los "muertos vivientes" (VIDEO)
El cine y la literatura crearon a los zombies, estas criaturas arrasan en el género del terror y despiertan la fascinación por la variedad de formas en las que son presentados. La mayoría de las películas exponen que estos muertos vivientes se alimentan de humanos vivos. Por ejemplo, en la popular serie The Walking Dead se […]
El cine y la literatura crearon a los zombies, estas criaturas arrasan en el género del terror y despiertan la fascinación por la variedad de formas en las que son presentados.
La mayoría de las películas exponen que estos muertos vivientes se alimentan de humanos vivos. Por ejemplo, en la popular serie The Walking Dead se alimentan principalmente de órganos, pero los primeros zombies del cine comían el cerebro de sus víctimas.
Foto: Unsplash/@Priscilla Du Preez
¿Por qué los zombies comen cerebros?
Aunque las películas de George Romero, exponen que la alimentación de estas criaturas eran seres humanos vivos en general, en la cinta "El regreso de los muertos vivientes", dirigida por Dan O´Bannon, explican por qué los muertos vivientes prefieren comer cerebros.
Según la película, estas criaturas se alimentan de la masa encefálica porque eso les quita el dolor de estar muertos y por estar pudriéndose en vida, precisa Univisión.
El mismo portal agrega que los muertos vivientes prefieren esta parte del cuerpo porque, a pesar de que el cerebro se encarga de las terminaciones nerviosas, no es un órgano con capacidad de sentir dolor, por ello los zombies lo comen para adquirir la inmunidad al dolor.
Aquí un video del fragmento de la película donde explican sobre su alimentación.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 22 horas
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)