Publicidad

Entretenimiento

“Los primeros tres años serán los más difíciles”: Esto augura Niño Prodigio sobre la carrera del actor Pablo Lyle y su vida amorosa

Published

on

Publicidad

Tras una larga espera de un proceso judicial en Miami, el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre de 2022, luego de pegarle un fuerte golpe a un cubano de 63 años de edad, y este falleciera días después por su causa.

El 26 de octubre Pablo Lyle tenía que comparecer ante la corte de Miami, pero por una presunta confusión en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, no pudo presentarse. Su abogado, Bruce Lehr, explicó a la jueza Marisa Tinkler Méndez, las razones por la que su cliente no se presentó y solicitó una nueva audiencia, reseña Telemundo 51 Miami.

La audiencia fue concedida para el próximo 14 de noviembre de 2022. Pablo Lyle podría pasar entre 9 y 15 años en la cárcel. "Es una moción para un nuevo juicio y esperamos que pase lo mejor”, dijo Lehr.

Publicidad

Al respecto, el astrólogo Niño Prodigio aseguró que Pablo Lyle pasará por un proceso de crecimiento y aprendizaje personal necesario, pero que no tendrá muchos años en prisión.

“Él pagará por lo que hizo, pero no le ir tan mal porque no estará preso tantos años. Él aprenderá la lección. El paso por la cárcel para él será positivo. Todo se le derrumbará, pasará mucho trabajo. Los primeros tres años serán los más difíciles, después vendrá la paz” agregó.

Publicidad

¿Qué pasará con la carrera de Pablo Lyle y su vida amorosa?

Niño Prodigio reveló que la carrera del actor surgirá nuevamente y relacionó su caso con el de la cantante Gloria Trevy. “Siento que con él se repite un poco la historia de Gloria Trevy que después de que tuvo su tiempo en la cárcel, se volvió más famosa”.

En cuanto al amor, el astrólogo develó que durante su estadía en la cárcel, Pablo Lyle se encontrará de nuevo con el amor bien sea con una persona que conozca o alguien del pasado, pero no se trata de su pareja, aclaró.

Publicidad

Finalmente, resaltó que en estos momentos de dificultades Pablo Lyle conocerá quiénes son sus verdaderos amigos, familiares y seres queridos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version