¿Habrá gira de BTS en 2022? Estas son las pistas que han dado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá gira de BTS este año? Estas son las pistas que han dado los astros del K-pop sobre un tour en 2022

Publicado

el

Los fans de BTS que se quedaron con las ganas de ver a los idols en el tour "Map of the Soul" en 2020, constantemente se preguntan cuándo será que finalmente hagan una gira. Recordemos que la serie de conciertos no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia y que en 2021 Big Hit […]

BTS ARMY Bomb
Fotos: Twitter @bangtanbeteese
Publicidad

Los fans de BTS que se quedaron con las ganas de ver a los idols en el tour "Map of the Soul" en 2020, constantemente se preguntan cuándo será que finalmente hagan una gira. Recordemos que la serie de conciertos no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia y que en 2021 Big Hit anunció su cancelación definitiva.

Sin embargo, los chicos Bangtan regresaron a los escenarios con público al ofrecer los cuatro conciertos "Permission to dance – On stage" en Los Ángeles, Estados Unidos, entre noviembre y diciembre. Pero ¿habrá gira de BTS en 2022?

Publicidad

Lo que se sabe de una posible gira de BTS en 2022

Los canales oficiales de BTS solamente han confirmado una presentación de la banda de K-pop este año, el concierto PTD – On stage que los acogerá en Seúl en el mes de marzo. Más allá de esto, lo que se diga son meras especulaciones. No obstante, Jin, RM, V, Suga, Jungkook, J-Hope y Jimin han soltado algunas pistas bajo cuerda.

El portal Pop Sugar recoge algunos indicios de las intenciones de los astros globales del K-pop de realizar una gira mundial.

  • El 21 de noviembre en una entrevista en la alfombra roja de los American Music Awards 2021, Namjoon dijo: "Viene más música y más actuaciones, y viene una gira".
  • A finales de noviembre en una sesión de fotografías Namjoon posó junto a una maleta con banderas de países de Latinoamérica, como Perú, Ecuador y México.

  • El 28 de noviembre Jin dijo en una rueda de prensa que esperaba que sus conciertos en Los Ángeles fueran solo "los primeros de una serie de oportunidades para ver a ARMY". Además mencionó que se preparaban para el show en Corea.
  • Lo último que dijo Jin se confirmó el 3 de diciembre; ese día oficialmente BTS anunció que habría un concierto "Permission to dance" en Seúl en marzo.
  • El 4 de diciembre en la alfombra roja de Jingle Ball pasó algo curioso. El presentador JoJo Wright les pidió a los chicos que parpadearan tres veces si estaban planeando una gira mundial. Los surcoreanos guiñaron sus ojos muchas veces, una respuesta que no niega pero tampoco confirma la gira.

BTS preparados para una nueva etapa

Además de las anteriores señas, el comunicado de Big Hit del 6 de diciembre que anunciaba un descanso y vacaciones para los miembros de BTS mencionaba que los chicos iban a "recargarse" para un nuevo capítulo. ¿Incluirá una gira esta nueva etapa?

Para estar al tanto de los anuncios oficiales sobre estos y otros temas de la banda, te recomendamos suscribirte al perfil de BTS en Weverse y activar las notificaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído