Con estos sencillos pasos podrás ver los estados de Whatsapp sin que nadie se entere - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estos sencillos pasos podrás ver los estados de Whatsapp sin que nadie se entere

Publicado

el

Desde que Whatsapp activó la función para estados, a más de uno debió habernos costado decidir si usarla o no, puesto que en las demás redes sociales como Instagram y Facebook también disponían de la misma herramienta. Hay quienes aún no se han acostumbrado a esta opción y prefieren evitarla o usarla solo en las otras […]

Estados de WhatsApp. Foto: cortesía.
Publicidad

Desde que Whatsapp activó la función para estados, a más de uno debió habernos costado decidir si usarla o no, puesto que en las demás redes sociales como Instagram y Facebook también disponían de la misma herramienta.

Hay quienes aún no se han acostumbrado a esta opción y prefieren evitarla o usarla solo en las otras redes sociales. También están los que la encuentran interesante, pero a modo de "espía", es decir; ver sin que nadie se entere.

Publicidad

Aunque esto parezca algo que no es posible, realmente es muy fácil ver los estados tus contactos y que tus contactos no se enteren.

Lo único que necesitas es desactivar la confirmación de lectura, la misma opción que inhabilitas cuando no quieres que sepan que has leídos los mensajes que llegan al chat.

Para realizarlo debes seguir los siguiente pasos: 

Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura y desactivar la pestaña. En el caso de iOS se logra a través de Configuración > Cuenta > Privacidad > y también desactivaremos las confirmaciones de lectura.

Hay que tener en cuenta que al momento de hacer esta desactivación también estaremos impedidos de ver la lista de quiénes han visto nuestros estados. Por ello para muchos esta es solo una opción temporal o que se use en momentos específicos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído