Software de Twitter para crear un arte con las palabras que más usas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este curioso software de aprendizaje automático hace una "obra de arte" con las palabras que más utilizas en Twitter

Publicado

el

Twitter debe ser la aplicación con mejor repertorio de softwares desarrollados por terceros para divertirse con la red social. Expertos en la materia crearon un programa que realiza una especie de "arte" con las palabras que más utilizas en tus posteos. Por lo tanto, te contamos los detalles para que lo puedas usar y lo […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Twitter debe ser la aplicación con mejor repertorio de softwares desarrollados por terceros para divertirse con la red social. Expertos en la materia crearon un programa que realiza una especie de "arte" con las palabras que más utilizas en tus posteos. Por lo tanto, te contamos los detalles para que lo puedas usar y lo compartas con tus seguidores.

Lo mejor de este programa de aprendizaje automático es que no requiere de la contraseña de tu cuenta de Twitter. Solo debes colocar tu nombre de usuario y el mismo sistema está diseñado para colocar todas la palabras que escribes en tus tuits con diferentes colores y de forma abstracta.

Publicidad

Para realizar el tuyo solo debes ingresar a este enlace y escribir tu usuario en donde dice "Crear Wordcloud". Después haces clic en obtener Wordcloud y saldrá tu imagen que puedes compartir en un posteo.

 

 

 

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído