Foto: Unplash.

En el medio de una polémica por informes filtrados que indicaban que Instagram generaba algunos problemas de salud mental en los jóvenes, los representantes de la plataforma comienzan a ejecutar cambios. Uno de tantos apunta a personalizar el feed de noticias. De esta manera, cada usuario podrá elegir lo que quiere que aparezca entre las prioridades mientras hacen scroll.

Y es que precisamente este es uno de los grandes problemas de estos informes archivados por Meta. Según las filtraciones, los jóvenes se sentían peor después de entrar a la red social de fotografías. Por lo tanto, desde Instagram comienzan a trabajar en la función de personalización de esta opción.

Según lo reseña Unocero, que cita fotografías exclusivas de Alessandro Paluzzi, Instagram te dejará elegir entre tres opciones. De acuerdo a la selección que hagas, estos usuarios aparecerán en tu feed de noticias en la parte de arriba.

Entonces, entre las opciones está: Home, que mantendrá todo tal y como se encuentra en la actualidad; Following, que te hará pocas sugerencias y solo mostrará a los que sigues; y Favoritos, que te permitirá realizar un listado de quienes no quieres perder detalles.

Foto: cortesía @alex193a

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS