Así podrás personalizar el feed de tu cuenta de Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La función que todos estábamos esperando: Instagram permitirá que personalices el feed de noticias a tu gusto

Publicado

el

En el medio de una polémica por informes filtrados que indicaban que Instagram generaba algunos problemas de salud mental en los jóvenes, los representantes de la plataforma comienzan a ejecutar cambios. Uno de tantos apunta a personalizar el feed de noticias. De esta manera, cada usuario podrá elegir lo que quiere que aparezca entre las […]

Foto: Unplash.
Publicidad

En el medio de una polémica por informes filtrados que indicaban que Instagram generaba algunos problemas de salud mental en los jóvenes, los representantes de la plataforma comienzan a ejecutar cambios. Uno de tantos apunta a personalizar el feed de noticias. De esta manera, cada usuario podrá elegir lo que quiere que aparezca entre las prioridades mientras hacen scroll.

Y es que precisamente este es uno de los grandes problemas de estos informes archivados por Meta. Según las filtraciones, los jóvenes se sentían peor después de entrar a la red social de fotografías. Por lo tanto, desde Instagram comienzan a trabajar en la función de personalización de esta opción.

Publicidad

Según lo reseña Unocero, que cita fotografías exclusivas de Alessandro Paluzzi, Instagram te dejará elegir entre tres opciones. De acuerdo a la selección que hagas, estos usuarios aparecerán en tu feed de noticias en la parte de arriba.

Entonces, entre las opciones está: Home, que mantendrá todo tal y como se encuentra en la actualidad; Following, que te hará pocas sugerencias y solo mostrará a los que sigues; y Favoritos, que te permitirá realizar un listado de quienes no quieres perder detalles.

Foto: cortesía @alex193a

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído