Cómo se llama el martillo de Thor es lo más buscado en Google en 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se llama el martillo de Thor? Es la pregunta más buscada en Google durante 2021 en el mundo de habla hispana y te explicamos por qué

Publicado

el

En 2021 se manejaron diversos temas de importancia mundial. Tomando en cuenta eso, podría inferirse que las preguntas más buscadas en Google tienen que ver con el covid-19, las vacunas, la migración o la muerte de algún famoso. Pero no, la pregunta más buscada en el mundo hispano es ¿cómo se llama el martillo de […]

cómo se llama el martillo de thor
Foto de Instagram @thormovie.
Publicidad

En 2021 se manejaron diversos temas de importancia mundial. Tomando en cuenta eso, podría inferirse que las preguntas más buscadas en Google tienen que ver con el covid-19, las vacunas, la migración o la muerte de algún famoso. Pero no, la pregunta más buscada en el mundo hispano es ¿cómo se llama el martillo de Thor?

En México, Chile, Argentina, Colombia, España y otros países de habla hispana, la búsqueda más popular relacionada con el cómo tiene que ver con el “Dios del Trueno”. Esto superó por mucho a otras preguntas: cómo registrarse para la vacuna, cómo van las votaciones, cómo sacar el pase de movilidad, entre otras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thor (@thorofficial)

¿Cómo se llama el martillo de Thor?

Entonces, para satisfacer la curiosidad de 591 millones de personas en el mundo, lo cierto es que el martillo de Thor tiene su propio nombre y cuando Odín lo ordenó forjar lo bautizó como Mjölnir, un nombre bastante difícil de pronunciar en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thor (@thormovie)

Y de allí viene el auge de esa pregunta. ¿Cómo se llama el martillo de Thor? Se popularizó por el meme que inspiró la respuesta que dio Paul Rudd en 2018 durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa”. Rudd, sabiendo o no la respuesta, respondió: “Jonathan”.

El caso es que hace 10 meses la respuesta de Rudd volvió a hacerse viral y generó un debate en foros sobre la correcta pronunciación de Mjölnir que terminó derivando en las virtudes del actor como juerguista. El meme se había hecho antes viral en junio de 2020 y en mayo de 2019.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído