Truco para ver en dos minutos si tu computadora tiene un virus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Truco fácil y sencillo para analizar si tu computadora tiene un malware o archivo maligno en solo un par de minutos (VIDEO)

Publicado

el

Muchos suelen pensar que para poder analizar si nuestra computadora tiene un virus, es necesario ser un experto en ingeniería en sistemas. Y la realidad es que es muy fácil, cualquiera lo puede hacer. Solo basta con tener conocimiento de los mandos correctos para acceder a los archivos de monitoreo y así mantener limpia la […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Muchos suelen pensar que para poder analizar si nuestra computadora tiene un virus, es necesario ser un experto en ingeniería en sistemas. Y la realidad es que es muy fácil, cualquiera lo puede hacer. Solo basta con tener conocimiento de los mandos correctos para acceder a los archivos de monitoreo y así mantener limpia la PC.

El truco que te vamos a enseñar a continuación es fácil y sencillo. Solo te llevará un par de minutos y al finalizar podrás saber si tu computadora tiene malware o algún archivo maligno.

Publicidad

Recuerda que este tipo de virus es muy peligroso ya que además de dañar tu terminal, también es capaz de robar tu identidad o datos personales como claves o contraseñas de tus sitios. Entonces, debes siempre mantenerte alerta ante cualquier tipo de ciberataques o hackeos.

Analizar la computadora en un par de minutos

  • Presiona en tu teclado Window + R
  • En la pantalla que aparece escribe MRT y haz clic en aceptar
  • Clic en para dar el permiso al sistema
  • Presionar Siguiente en las dos próximas pantallas
  • Esperar el análisis

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído