Entretenimiento
¿Buscas constantemente a tu ángel de la guarda? Con estos rituales puedes invocar su presencia y pedirle su orientación y protección
La mayoría de las personas suele buscar al ángel de la guarda cuando atravesamos momentos de dificultades con el objetivo de que nos guíe y nos oriente para poder superar las adversidades y seguir adelante. Haz estos rituales con frecuencia y disfruta de su presencia y protección.
Un ángel de la guarda representa la divinidad de Dios en el plano terrenal. Pese a que físicamente no puedes verlo, puedes sentir su presencia en cada momento de tu vida, reseña La Opinión.
¿Cómo invocar a mi ángel de la guarda?
La misión de un ángel de la guarda en la tierra es guiar a los seres humanos y cada uno de nosotros tiene su cuidador asignado desde que somos concebidos. A continuación te presentamos tres rituales para invocar a tu ángel guardián correctamente:
- Orar como medio de comunicación
Te vas a ubicar en un lugar tranquilo y solo, donde nadie pueda interrumpir tu conexión con él. Vas a mirar hacia tu lado este, donde sale el sol. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda enciende un incienso o ciro de su nombre.
Luego haz la oración que haces de costumbre e invoca su presencia 7 veces. Debes hacer este ritual durante 7 días consecutivos para establecer una conexión con él. Respira profundamente y llena tus pulmones. Siente de forma individual cada parte de tu cuerpo y lo que hay a su alrededor. Cuando estés relajado, visualiza tu alma como una luz blanca, piensa que tu ángel de la guarda está contigo y platica con él en voz alta. Él sabrá qué decirte.
Vas a tomar una hoja color blanco y vas a escribir tu nombre, la fecha y lo que deseas comunicarle a tu ángel de la guarda. Finaliza el texto agradeciendo su presencia y dobla la carta por la mitad.
Luego vas a sostener tu carta por la parte inferior y la quemarás por la parte superior de izquierda a derecha hasta que se queme por completo. Espera las respuestas.
(E)