Entretenimiento
El cabello puede florecer igual que la naturaleza durante la primavera si se siguen estos sencillos cuidados en casa
La caída del cabello es una situación que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, si se aplican ciertos cuidados se puede prevenir a tiempo. Y además, hacer que florezca una abundante cabellera que sea sana y frondosa, tal como sucede con la naturaleza en la primavera. De esta manera te invitamos a seguir estos sencillos pasos que siempre van a favorecer a tu look.
Elimina el estrés
Durante el baño y el peinado, el hecho de que te queden hebras de cabello en las manos o los veas como caen hacia el lavamanos puede representar angustia y desánimo. Estas dos situaciones, sumadas a la vida cotidiana te conducen al estrés. Por lo tanto la recomendación es evitar este tipo de sentimientos y sumar momentos de relax total.
Vitaminas naturales para el cabello
Las vitaminas naturales que provienen del mismo Sol o pequeñas ayudas de vitaminas C y D siempre suman a la hora del crecimiento del cabello. Según lo reseña Muy Interesante, hay que ubicar un champú "con una base lavante ultrasuave" y también que sean ricos en "vitaminas B5 y B6 con minerales como el zinc". La alimentación no simplemente ayuda a perder peso, también beneficia a la salud del cuero cabelludo. En consecuencia, es importante evitar las grasas abundantes y carbohidratos en volumen, para comenzar a pensar más en vegetales y frutas.
Siempre es importante que la temperatura del agua, a la hora del baño y después del champú, sea con agua fría. Es cierto que todos disfrutan del agua bien caliente en la mañana, pero eso maltrata el cabello y lo frena en su mejor etapa de crecimiento. Además, se pueden sumar unos leves masajes al cuero cabelludo con la yema de los dedos diariamente. (E)
Alimentación sana
La temperatura del agua afecta el cabello