¿Cómo blanquear los dientes rápidamente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que la zanahoria sirve para blanquear los dientes? Así puedes usar este poderoso remedio casero

Publicado

el

La zanahorita es una hortaliza muy recomendada debido a las propiedades que tiene para mejorar la salud. Contribuye con el funcionamiento de la visión, la piel, entre otras cosas sin embargo, tiene un uso que muchos desconocen y tiene que ver con la estética dental. La zanahoria te puede ayudar a blanquear los dientes, así […]

Foto: Pixabay/klimkin
Publicidad

La zanahorita es una hortaliza muy recomendada debido a las propiedades que tiene para mejorar la salud. Contribuye con el funcionamiento de la visión, la piel, entre otras cosas sin embargo, tiene un uso que muchos desconocen y tiene que ver con la estética dental.

La zanahoria te puede ayudar a blanquear los dientes, así como lo lees, esta hortaliza debido a sus nutrientes tiene beneficios que devuelven el tono natural a la dentadura. Para lograrlo solo debes comer un trozo de zanahoria o frotar los dientes con este alimento. Mejor con Salud explica que otros de los beneficios de comer esta hortaliza son:

Publicidad
  • Limpia la boca en profundidad.
  • Combate la placa bacteriana.
  • Le da brillo a la dentadura.

Foto: Pixabay/martabystron

Otros alimentos que ayudan a blanquear los dientes

Queso

Este alimento tiene propiedades que regula el pH de la boca y ayuda a blanquear los dientes.

Fresas

Son ricas en antioxidantes, ácido málico y vitamina C que te ayudan con el blanqueamiento dental. Se recomienda que las comas antes de cepillarte los dientes.

Pixabay/Alexas_Fotos

Vinagre de sidra  y bicarbonato

Uno de los remedios caseros más populares es blanquear los dientes con bicarbonato pero si además se mezcla con vinagre de sidra se obtiene un potente blanqueador. No es recomendable usar esta mezcla a diario ya que podría desgastar el esmalte dental.

Semillas de sésamo o ajonjolí

Ayuda a eliminar la placa dental y fortalece la dentadura.

Zumo de limón y bicarbonato

Al igual que la mezcla con sidra, este también es un remedio muy conocido para la limpieza de los dientes sin embargo, no debe ser usada en exceso.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído