¿Cómo se toma el té rojo para bajar de peso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce los grandes beneficios que tiene el té rojo para bajar de peso y sigue esta dieta para perder 3 kilos en 5 días

Publicado

el

Si  estás buscando perder unos kilitos de más puedes comenzar por incluir en tu dieta el té rojo. Esta increíble bebida tiene propiedades que te ayudan con la retención de líquidos, favorece la digestión y contribuye con la pérdida de peso. Originario de la región Pu’er de Yunnan en China, el té rojo es fabricado […]

té rojo
El té rojo quema la grasa y acelera el metabolismo. Foto: Foter/ignat.gorazd
Publicidad

Si  estás buscando perder unos kilitos de más puedes comenzar por incluir en tu dieta el té rojo. Esta increíble bebida tiene propiedades que te ayudan con la retención de líquidos, favorece la digestión y contribuye con la pérdida de peso.

Originario de la región Pu’er de Yunnan en China, el té rojo es fabricado con hojas de té verde fermentadas en barriles de roble, de allí es que viene su sabor y color particular.

Publicidad

Esta bebida es considerada un remedio natural contra varias afecciones sin embargo, es muy popular  ya que facilita la pérdida de peso debido a que tiene poder termogénico, que aumenta el metabolismo acelerando la quema de grasa. Además, estimula el funcionamiento de la vesícula, es diurética, evita la retención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas, explica Vanitatis.

El té originario de china te ayuda a perder peso. Foto: Pixabay/Taken

¿Cómo se toma el té rojo para bajar de peso?

Recomiendan tomar al menos unas cuatro tazas de esta bebida al día,  pero ten en cuenta que el té rojo por sí solo no hace magia, debes complementar su consumo con una dieta balanceada, baja en grasas, calorías y combinarlo con actividad física.

Esta dieta la puedes implementar durante cinco días para conseguir perder peso en pocos tiempo:

  • Desayuno: Puedes comenzar con una taza de té rojo acompañada con fruta y una tostada de pan integral con mermelada sin azúcar.
  • Almuerzo: Puedes optar por ensaladas, arroz con verduras, tortilla francesa, fruta y otra taza de té. También puedes tomar el té durante la merienda.
  • Cena: Puedes comer ensaladas, pescado a la plancha con arroz, lechuga, ensalada de lentejas, una pieza de fruta y otra taza de esta infusión.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído