Truco para acelerar tu celular Android cuando está lento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes un celular Android que se pone muy lento? Con este truco lo puedes acelera y dejar de sufrir

Publicado

el

Tener un celular que de la nada se pone lento es una situación completamente normal. Hay varias apps en las tiendas virtuales que puedes descargar del forma gratuita y así mantener tu Android totalmente limpio. Sin embargo, la misma funcionalidad de los nuevos sistemas operativos te permite que tomes tus propias acciones sobre tu celular. […]

Foto: Estrategias y Negocios (cortesía).
Publicidad

Tener un celular que de la nada se pone lento es una situación completamente normal. Hay varias apps en las tiendas virtuales que puedes descargar del forma gratuita y así mantener tu Android totalmente limpio.

Sin embargo, la misma funcionalidad de los nuevos sistemas operativos te permite que tomes tus propias acciones sobre tu celular. Entonces, te vamos a explicar un truco que está disponible en la mayoría de los Android, con el que puedes acelerar tu celular.

Publicidad

Aplicar esta función no tiene nada de malo. Para que lo tengas claro: se trata de eliminar los archivos basura que ingresan a tu celular producto del envío de fotos, videos, descargas de documentos o notas de voz. De esta manera, esos llamados cookies se alojan en tu almacenamiento interno y así provocan la lentitud del equipo, ya que ocupan espacio innecesario.

Truco para acelerar el Android

Para acelerar el Android lo único que debes hacer es marcar la siguiente combinación: *#9900#. El mismo equipo va a reaccionar y a desplegar un menú en el que debes elegir la segunda opción, que está identificada como Delete Dumpstate. Después de esto seleccionas "OK" y por último Exit.

El resultado final es un dispositivo que se desempeña en el máximo de sus capacidades por la eliminación de los archivos innecesarios en Android.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído