¿Quién es la Miss que aseguró que le gustaba el "encebollado de Quito"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la Miss del comentario sobre el encebollado que desató un encendido debate sobre el origen de este plato en Quito?

Publicado

el

Maciel Enríquez fue seleccionada Señorita Deportes UBQ en el certamen de belleza donde se eligió a la Reina de la Unión de Barrios de Quito 2021, donde resultó electa Angie Almeida. Su nombre era desconocido pero su rostro y su curiosa declaración sobre el encebollado durante la transmisión en vivo de un noticiero, se hizo […]

encebollado
La joven fue la ganadora de la banda Señorita Deporte en el reinado de la Unión de Barrios de Quito 2021. Foto: Captura/Facebook @reinasuniondebarriosUIO
Publicidad

Maciel Enríquez fue seleccionada Señorita Deportes UBQ en el certamen de belleza donde se eligió a la Reina de la Unión de Barrios de Quito 2021, donde resultó electa Angie Almeida. Su nombre era desconocido pero su rostro y su curiosa declaración sobre el encebollado durante la transmisión en vivo de un noticiero, se hizo viral y alborotó las redes sociales.

Maciel era la representante de la Secretaría de Cultura para el concurso que se realizó el 19 de noviembre en el Salón de la Ciudad Municipio de Quito. Allí la participante se alzó con la banda de Señorita Deportes, título que la acreditó para acompañar a la reina a los diferentes eventos que se hicieron para celebrar las Fiestas de Quito.

Publicidad

Uno de esos eventos fue la transmisión en vivo donde el presentador le preguntó a Maciel, cuál era el plato que más le gustaba comer de Quito a lo que ella respondió: "A mí me encanta comer el encebollado", el presentador le aclara que el platillo no es de Quito y acto seguido corrige su respuesta y dice que le gustan los pristiños.

Reacciones en redes

Su respuesta desató una avalancha de memes en Twitter donde resaltaron el error de la representante de la belleza quiteña.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído