Signo del zodiaco: Color para vestir y recibir el año nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el color de este año para recibir el 2023? Te decimos cómo vestirte a fin de año según tu signo del zodiaco para tener éxito

Publicado

el

Cierra el 2022 con broche de oro, renovando tus energías y preparándote para disfrutar de los mejores momentos en el año 2023. Según tu signo del zodiaco estos son los colores que deberás utilizar para empezar el próximo año con buen pie. Astrológicamente, se cree que los colores tienen un gran poder sobre nuestras emociones: […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Cierra el 2022 con broche de oro, renovando tus energías y preparándote para disfrutar de los mejores momentos en el año 2023. Según tu signo del zodiaco estos son los colores que deberás utilizar para empezar el próximo año con buen pie.

Astrológicamente, se cree que los colores tienen un gran poder sobre nuestras emociones: alegrías, tristezas, pasión, calma, entre otros, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

Colores para despedir el año según tu signo del zodiaco

Aries

Tener calma te hará bien para cerrar este año e iniciar el siguiente. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco están acostumbradas a la acción, pero deben reflexionar sobre lo que realmente quieren para su vida. El color beige es el que te dará paz, tranquilidad, equilibrio, frescura y elegancia.

Signo del zodiaco

Foto: Pexels

Tauro

Las tonalidades cálidas les vendrán muy bien para finalizar este 2022, en especial, el color rojo. Las mujeres deben usarlo en vestidos o blusas, mientras que los hombres en playeras.

Géminis

A los de este signo del zodiaco les irá muy bien con el color azul claro. No solo los llenará de energía y alegría, sino que los hará lucir frescos al vestir.

Cáncer

El color amarillo será el mejor aliado para este signo del zodiaco. Es un color relacionado con la abundancia, fuerza y acción.

Signo del zodiaco

Foto: Pexels

Leo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco deberán meditar y tomarse las cosas con calma. El color ideal para finalizar este 2022 es el blanco, color relacionado con la reflexión, calma y desarrollo espiritual.

Virgo

Los del signo de Virgo son personas racionales y en el 2023 deben dejar de pensar tanto para sentir y disfrutar más de lo que los rodea. Para motivar dicho cambio, el verde es el color que les hará muy bien.

Libra

Carismáticos, equilibrados y diplomáticos son los nacidos bajo este signo del zodiaco. El color que destacará sus cualidades es el lila.

Signo del zodiaco

Foto: Pexels

Escorpio

Misteriosos, firmes y con fuerza de voluntad, así son los nacidos bajo este signo del zodiaco. El negro representa su seriedad y elegancia.

Sagitario

La amabilidad, simpatía y espontaneidad de los del signo de Sagitario será destacado con el color rosa.

Capricornio

La sencillez y prudencia de Capricornio será resaltado con el color amarillo. Este será su mejor aliado hasta el 2023.

Acuario

El color azul es ideal para cerrar este año en este signo. Los de Acuario son imaginativos, reflexivos y amigables.

Piscis

El morado es un color positivo, por ende, la intuición y espiritualidad de los nacidos bajo el signo de Piscis será su mejor aliado.

Signo del zodiaco

Foto: Pexels

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído