Silvestre Dangond pide fin de violencia en Colombia tras críticas en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvestre Dangond hace un llamado a organismos internacionales por las protestas en Colombia y desata un debate en las redes

Publicado

el

El cantante Silvestre Dangond se refirió a las protestas en Colombia e hizo un llamado al fin de la violencia, luego de ser criticado en redes sociales por promocionar una serie de conciertos en Miami. El país atraviesa una ola de disturbios desde el pasado 28 de abril. "El país está ardiendo": Juanes reacciona ante […]

colombia silvestre dangond
Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

El cantante Silvestre Dangond se refirió a las protestas en Colombia e hizo un llamado al fin de la violencia, luego de ser criticado en redes sociales por promocionar una serie de conciertos en Miami. El país atraviesa una ola de disturbios desde el pasado 28 de abril.

En un video de Instagram Silvestre se refirió este 4 de mayo a los ocho conciertos que tendrán lugar entre el 6 y 16 del mes de las madres. Según una publicación de El Universal, el músico recibió críticas por pautar presentaciones en Estados Unidos y dejar de lado las violentas manifestaciones en su país; el compositor bloqueó la caja de comentarios del post.

Publicidad

Pero más tarde el vallenatero escribió un mensaje en el que pidió "no mas muertes, violencia ni sangre derramada", a la vez que llamó a los "organismos de control internacional" observar la situación colombiana.

En Twitter algunos apoyaron al cantautor, pero otros recordaron su respaldo al gobierno de Iván Duque. "La gente sí j***… Si no coloca nada, porque no lo hizo… si lo coloca, le escriben groserías", comentó la usuaria @jessmanosalva.

En su mensaje sobre la gira "De Local" en The Fillmore Miami Beach, Dangond dijo que la hacía porque su cuerpo "le pide" cantar, al igual que su público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído