Entretenimiento

11 May 2021 16:01
De verde a rosa: Christian Nodal se cambia de nuevo el look y algunos fanáticos se muestran horrorizados (FOTO)
Foto: Instagram @nodal.

Definitivamente a Christian Nodal le importa muy poco el qué dirán, sobre todo cuando se trata de cambiar de look. Y es que al cantante mexicano ahora le dio por cambiar el color de su cabello, lo que para algunos de sus seguidores no fue de mucho agrado.

El novio de Belinda decidió llevar su cabellera de un tono verde a rosa y las reacciones no se hicieron esperar. En su cuenta de Twitter compartió la imagen en la que se le nota el nuevo tono del pelo. "¿A qué grupo de k pop me uno?", escribió el intérprete de "Adiós Amor", como si hiciera referencia al grupo surcoreano BTS.

Foto: Twitter @elnodal.

Las reacciones tras el cambio de Nodal

Recordemos que el pasado mes de marzo, el cantante de 22 años se dejó ver en sus redes sociales con el cabello de color verde. Incluso, su novia Belinda presumió el look de su amado al mejor estilo de "Zoro Roronoa", uno de los personajes de "One Piece", de quien el cantante Christian Nodal es fanático.

Para algunos seguidores del mexicano el color rosa en su cabello y el look despeinado fue motivo de críticas, pues aseguran que parece una persona de la calle. Mientras que otros salieron en su defensa.

"Weeey, ahora sí que quedaron más que horrorizados la parte más conservadora de fans que tienes en el Regional", escribió uno. "Horrorizados no!!! Solo es el comienzo d la caída d un grande. Él se construye y él se destruye", replicó otro. "Loco quedaste como koby, ta bueno el look", le comentó un fanático como muestra de apoyo.

Foto: Twitter @elnodal.

Captura de imagen de Twitter @elnodal.

Christian Nodal

Foto: Twitter @elnodal.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa