Publicidad

Entretenimiento

Reaparece Jagger, el adorado perrito de Efraín Ruales, cuidando de su sobrino Matías (FOTO)

Published

on

Publicidad

Uno de los seres preferidos de Efraín Ruales era Jagger, su perro de cinco años raza beagle. Tras la muerte del actor el pasado 27 de enero, poco se sabía del paradero del can. Pero este miércoles 16 de junio reaparece el animalito en muy buena compañía.

Jagger era tan querido por el novio de Alejandra Jaramillo que incluso le tenía una cuenta de Instagram con muchas fotos, y a veces lo vestía con camisetas iguales a las suyas. Cuando el presentador de televisión falleció, un artista urbano de Santo Domingo le dedicó un mural junto a su mascota.

Publicidad

Quienes sienten curiosidad sobre el destino de Jagger, ya tienen la respuesta. Pablo Ruales, hermano de Efraín, publicó una fotografía junto a su esposa Andrea y su bebé recién nacido Matías, en compañía del perro.

"Muchos me preguntan por Jagger Ruales. Él está bien, ahora me ayuda a cuidar de Matías. Todos los días toda la familia trata de llenarlo de amor como lo hacía mi hermano", escribió.

La caja de comentarios se llenó de mensajes donde los internautas mostraron su satisfacción porque el perro que tanto quiso Efraín esté en tan buenas manos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version