Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber más de "Casi Cuarentonas"? TC Televisión transmite hoy un especial con los trascámaras de la serie como antesala a su estreno

Published

on

Publicidad

"Casi Cuarentonas" tiene en expectativa a su público. Por eso, TC Televisión transmite hoy martes 24 de agosto a las 20.00, por su canal de YouTube, un especial con los trascámaras de la serie como antesala a su estreno el próximo martes 31 de agosto a las 20.30.

“Entérate de todo lo que pasa trascámaras”. Con esta frase, TC Televisión invita a disfrutar del programa especial de "Casi Cuarentonas", donde Mirela, Tania y Bertha, junto al resto del elenco, ofrecerán un abreboca de las situaciones más disparatadas y divertidas que presentará esta nueva novela.

Publicidad

Vale recordar que Érika Vélez encarna a “Bertha”. Una pícara periodista viuda que supera su luto con “colágeno”, es decir con un chico mucho más joven que ella. Por su parte, Marcela Ruete interpreta a “Mirela” y Carolina Piechestein hace el papel de “Tania”, una uróloga, empresaria, esposa y madre.

Publicidad

Además, Juan Carlos Román interpreta a Andrés Domínguez, el esposo de Tania Santos. En esta telenovela comparte también con Diego Spotorno y Diego Chiang, el guion de José Rengifo y la dirección escénica de Ruth Coello, Luis Guillermo Ushca y David Flor. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version