Publicidad

Entretenimiento

Sascha Fitness se muda formalmente a la casa de sus sueños en Estados Unidos y hace un recorrido por todas las habitaciones en VIDEO ¡Mira sus nuevos lujos!

Published

on

Publicidad

El duro trabajo de Sascha Fitness dio un gran fruto este 2022. La venezolana, que se ha dedicado desde hace años a ser coach de entrenamiento y nutrición, se mudó a una lujosísima casa en Estados Unidos y mostró con emoción cada rincón de ella.

Fue a través de Instagram donde, con sus más de 5 millones de seguidores como espectadores, compartió varios VIDEOS en los que se ven los dormitorios, la sala, la cocina y las áreas de recreación. Sus tres hijas aparecieron en los clips, pues también fue su primera vez conociendo su nuevo hogar.

Publicidad

La casa de Sascha Fitness (VIDEOS)

Junto con entrar a la casa, podemos ver una moderna piscina dentro de la primera planta. A un costado, están las escaleras que aparentemente llevan a los cinco dormitorios que incluye su nueva adquisición: uno para cada una de sus hijas, el suyo y el de la señora que trabaja con ella los fines de semana.

Publicidad

Lo que más llamó la atención del diseño de la vivienda es que tanto las hijas de Sascha, como ella misma y su esposo Andy, tendrán mueblería de piedra y de cristal, que hace parecer que viven en una mansión de ensueños.

Captura de Instagram: @unvzlanoenchile.

En la parte exterior, también hay una sala de reuniones a la que le sigue un espacio verde con césped real y un campo de golf, sobre el que dijo: "Aquí podemos sentarnos a tomar un tesito mientras los niños juegan".

Estos son los VIDEOS, reposteados por la cuenta de Instagram @unvzlanoenchile, en los que se muestran los detalles:

Antes de esta gran mudanza, Sascha Fitness había dejado un nostálgico mensaje por este logro. Sus palabras fueron: "Estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa. Al mismo tiempo, tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a los nuevos comienzos", refiere Venezuela News.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version