Carolina Jaume y Nathalie Carvajal confiesan sus travesuras en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume y Nathalie Carvajal se sacan los trapitos en el segmento "El hueco mundialista" de Jonathan Estrada y revelan sus travesuras en Turquía (VIDEO)

Publicado

el

Un candente episodio protagonizaron Carolina Jaume y Nathalie Carvajal en "El hueco mundialista" de Jonathan Estrada. En la primera parte del programa que está disponible en Youtube las exparticipantes de "El poder del amor" se sacaron los trapitos y dejaron al descubierto sus travesuras mientras estuvieron en Turquía. Más noticias sobre Carolina Jaume Las confesiones […]

Carolina Jaume
Nathalie Carvajal y Carolina Jaume en el programa digital de Jonathan Estrada. Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Un candente episodio protagonizaron Carolina Jaume y Nathalie Carvajal en "El hueco mundialista" de Jonathan Estrada. En la primera parte del programa que está disponible en Youtube las exparticipantes de "El poder del amor" se sacaron los trapitos y dejaron al descubierto sus travesuras mientras estuvieron en Turquía.

Las confesiones de Carolina Jaume y Nathalie Carvajal

En el primer capítulo considerado por Jonathan  Estrada como el verdadero clásico mundialista ambas hicieron picantes revelaciones mientras respondían las preguntas como parte de la dinámica del show.

Publicidad

"Nathalie Carvajal, no solo tuviste cuchiplancheo con Fredo sino que tuviste un contacto cercano con el marido de tu compañera de cuarto", preguntó Carolina Jaume.

Nathalie Carvajal lo negó aunque Jaume insistió en que si tuvo encuentros con al menos dos participantes más de "El poder del amor". "Tú crees que yo con mis agallas no lo voy a haber dicho", refutó Carvajal.

"(Estuviste) Con el marido de Karina y de tu otra compañera de cuarto cuando te peleabas con Karina, te comiste a otro, al ganador", replicó Carolina.

Por su parte, Carvajal contratacó a la expresentadora preguntándole si se quiso "comer" a Hernán del Pozo en Turquía. Luego le consultó si fue verdad que en el primer viaje con Gustavo Leone se apareció en su habitación en ropa interior.

Mira aquí el programa completo entre Carolina Jaume y Nathalie Carvajal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído