¿Qué le pasó a Carolina Jaume en el programa "En Contacto"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La revictimización es algo horrendo": Carolina Jaume se quiebra al estrenar el segmento "Ella soy yo" en el programa "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva oportunidad le llega a Carolina Jaume quien desde el lunes 21 de marzo de 2022 estrenó el segmento "Ella soy yo" en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. El canal del cerro le abrió las puertas a la actriz luego de su despido de "Soy el mejor en TC Televisión y ahora ella […]

Carolina Jaume
Foto: Captura de imagen de "En Contacto".
Publicidad

Una nueva oportunidad le llega a Carolina Jaume quien desde el lunes 21 de marzo de 2022 estrenó el segmento "Ella soy yo" en el programa "En Contacto" de Ecuavisa.

El canal del cerro le abrió las puertas a la actriz luego de su despido de "Soy el mejor en TC Televisión y ahora ella puede ayudar a otras mujeres al dar a conocer sus historias sobre violencia doméstica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

En la edición de este miércoles el matinal compartió la primera entrevista a Jenny, una mujer que al igual que Carolina Jaume vivió una traumática experiencia. Luego de mostrar en televisión nacional la primera parte de su testimonio, Carolina Jaume no pudo evitar contener el llanto y quebrarse ante esta realidad que ella misma vivió.

Antes de dejar correr las lágrimas mencionó que había cosas que no podían sacar en el programa porque eran muy fuertes y recordó que "la revictimización es algo horrendo".

"También se nos hace pasar por la revictimización cuando nos toca ir a declarar contra el verdugo", dijo.

Carolina Jaume se quiebra en el programa "En Contacto"

La presentadora, quien el fin de semana se vio feliz celebrando el cumpleaños de su hijo Alonso, dijo unas palabras reflexivas para las mujeres que viven alguna situación de violencia.

"Aprendí de Jenny que nunca es tarde para volver a empezar, que una mala experiencia no te puede cerrar las puertas de tu corazón, que el rencor hay que dejarlo ir y que lo único que se puede hacer, por la persona que trató de destruir tu vida, es pedir misericordia", acotó visiblemente afectada.

Luego mencionó que no hay que buscar castigar a la persona que te hizo daño, sino pedirle a Dios para que lo haga cambiar "porque yo creo que las personas cambian".

Aunque expresó que no hablaría de su caso en particular y la situación que vivió con su expareja Allan Zenck, admitió que cayó en un abismo que la mantuvo depresiva.

"Caí en un abismo de depresión tan feo, y hoy estoy sonriendo, estoy durmiendo, estoy sana, porque también pedí misoricordia por mi", reiteró.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído