Entretenimiento
Carolina Jaume relata el milagro que recuperó a su hijo Alonso tras nacer prematuro: Le cambió el nombre y rezó con la estampa de Jesús de la Misericordia que le dio Érika Vélez
Tras su regreso al show "Soy el Mejor", del que se ausentó por padecer psoriasis, Carolina Jaume participó este jueves 8 de abril en el programa De Casa en Casa, que se transmite por TC Televisión. Allí la presentadora habló sobre los duros momentos que vivió cuando nació su hijo Alonso.
En la entrevista con Emilio Pinargote para el segmento "Lo que jamás se Olvida", Carolina dio detalles de la relación con sus hijos Rafaela y Alonso, y relató el drama que atravesó tras el nacimiento prematuro del niño.
Jaume refirió que tras nacer el pequeño dejó de respirar y que contrajo una bacteria en sus pulmones. El niño originalmente se iba a llamar Fernando Alonso, por ser admiradora del piloto de Fórmula 1, detalló. Pero ella le pidió a su esposo y padre del pequeño, Allan Zenck, llamarlo de otra forma. "Un día me levanté y dije, ‘cambiemos el nombre al bebé’", porque había tenido un sueño que la motivó a nombrarlo Alonso de Jesús para que el pequeño se fuera en paz, pues ya estaba resignada a verlo partir.
Carolina relató entre lágrimas que su amiga la conductora Érika Vélez le regaló una estampita de Jesús de la Divina Misericordia y que rezaba mucho por el niño con el artículo religioso. Cuatro o cinco días después de cambiar el nombre al pequeño y orar, empezó la recuperación. Alonso ya tiene 5 años, y es el consentido de la casa, refirió. "¿Cómo no creer en Dios? ¿Cómo no dar ese testimonio?" , preguntó Jaume muy conmovida.
Sin duda una faceta de la actriz que pocos conocían, tal y como lo destacó Emilio antes de despedirse de la invitada.
(E)