Entretenimiento
Nuevas FOTOS de Carolina Jaume desatan debate por uso de Photoshop
Desde la semana pasada, por varias sesiones de fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram le han llovido elogios y críticas.
Con cada foto que Carolina Jaume sube a redes sociales, nuevas críticas negativas le caen a la presentadora de televisión, pues los internautas aseguran que abusa de los filtros y los retoques de las imágenes.
Desde la semana pasada, por varias sesiones de fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram le han llovido elogios y detractores. En efecto, a la rubia se la ve bastante producida, tanto en cabello como en maquillaje, e incluso ha etiquedado a los artistas detrás de su espléndida apariencia, sin embargo eso no convence a sus seguidores
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de los comentarios a la Jaume fueron:
- La señora Filtro
- Wooooow mucho filtro
- Esa foto de que siglo es…puro fotoshop
- Bájale 2 rayitas al filtro bebé
- Demaciado Photoshop
- Purooo filtro xq sin nada está viejita ya
- Ya te conocemos sin filtro y maquillaje
- La que puede puede y ella es igual de hermosa con filtros o sin ellos
- SE PASO CON EL POTOSHOP
- Eres hermosa con o sin maquillaje
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, este 28 de diciembre de 2023 volvió a postear dos fotografías, con un emotivo mensaje: "Si no es de ti no es de nadie ❤️❤️❤️ (modo romántica jajaja)". También etiquetó al maquillista y estilista que la atendieron, tal como en anteriores ocasiones.
"Bájale 2 rayitas al filtro, que ya todo el mundo te vio sin maquillaje en el reality y créeme ni las luces con tanto filtro", es uno de los tantos comentarios sobre su apariencia que recibe en su último post.
"Quien es ella? Por qué Carolina Jaume no es" y "Con filtro cualquiera", se sigue leyendo de parte de los internautas en las imágenes de la modelo. Hasta el momento, y tras una semana del repetitivo ataque, Carolina sigue sin pronunciarse sobre el tema.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Esta es la agenda de actividades para el feriado del Día del Trabajador en Quito: conciertos, recorridos patrimoniales y turismo rural
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños