Publicidad

Entretenimiento

La espectacular decoración de la fiesta de cumpleaños de Alonso, el hijo de Carolina Jaume ¿Qué pasó con Allan Zenck? (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Este año Carolina Jaume botó la casa por la ventana. Con una espectacular fiesta la presentadora celebró el cumpleaños número seis de su hijo Alonso, fruto de su relación con Allan Zenck.

A un lado quedó la polémica que envolvió a la actriz a raíz de la separación de su expareja y luego de su repentino despido en febrero de 2021 de TC Televisión.

Publicidad

Alonso, quien cumplió años el 16 de marzo, tuvo una gran fiesta temática el sábado 19 al estilo de uno de sus personajes favoritos, Mario Bros.

Foto: Instagram @carolinajaume.

En esta ocasión ocurrió lo contrario del año anterior, fecha en la que la actriz no pudo celebrar el cumpleaños de su hijo debido a problemas de salud. Ahora, Carolina Jaume no dejó de compartir en sus redes sociales imágenes de la decoración con globos e imágenes alusivas al personaje escogido.

En sus historias de Instagram publicó videos sobre el evento. Allí hubo sorpresas para los pequeños invitados, una espectacular mesa de dulces, una torta personalizada, piñata y animación.

Publicidad


Los videos demostraron que Carolina estuvo acompañada de su mamá Diana, de su hija mayor Raffaela Pimentel, y de amigos cercanos de la farándula como Denisse Angulo, Eduardo Andrade y José Urrutia. Todos acompañaron al homenajeado hasta cantar el tradicional "Cumpleaños feliz" para Alonso.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Qué pasó con Allan Zenck?

Mientras Carolija Jaume parece haber recuperado la paz, su expareja Allan Zenck está desaparecido en las redes sociales donde antes presumía a su hijo Alonso.

El último post del empresario tiene fecha del 20 de febrero de 2022. Ese compartió una imagen de su actual pareja la venezolana Gabriela Guerrero.

Recientemente Jaume reveló en una entrevista que tiene medidas cautelares a su favor para su protección y la de su familia, razón por la cual se presume que Allan Zenck no puede acercarse a ella.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version