¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Poncho Quintero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Poncho Quintero emite fuertes comentarios sobre la relación de Carolina Jaume y Rayo Viscarra y así reacciona la presentadora (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume se enfrentó a Poncho Quintero tras los comentarios que hizo el panelista de "Los hackers de la farándula" en este mismo espacio. El conocido Señor M opinó sobre la relación de la presentadora con Arturo Rayo Viscarra y sus palabras no fueron del agrado de la actriz. ¿Qué dijo Poncho Quintero de Carolina […]

carolina jaume
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

Carolina Jaume se enfrentó a Poncho Quintero tras los comentarios que hizo el panelista de "Los hackers de la farándula" en este mismo espacio. El conocido Señor M opinó sobre la relación de la presentadora con Arturo Rayo Viscarra y sus palabras no fueron del agrado de la actriz.

¿Qué dijo Poncho Quintero de Carolina Jaume?

Poncho Quintero mencionó en uno de los programas de Los hackers que no creía en la relación de ellos y que ella solo veía a Rayo Viscarra para usarlo como "paño de lágrimas".

Publicidad

"Yo creo que la vedad ellos nunca han tenido nada, o sea ha sido el paño de lágrimas en un viaje a una isla del Caribe para restregárselo al exesposo. Se pierden un rato y ya está. Yo esa relación la veo así, nunca he visto sentimientos, nunca la he visto enamorada ni a ella ni a él, esto es un gusto físico, digámoslo así", expresó Quintero.

Luego agregó que cada vez que "cada vez que se quieren ver se encuentran tres horitas y ya". En este punto Santiago Castro salió en defensa de su amiga Carolina Jaume y le pidió respeto a Poncho.

La Jaume reacciona a los comentarios del Señor M

Carolina Jaume no se quedó callada y en una reciente visita a Ecuavisa encaró a Poncho Quintero. Aunque la reunión fue a puerta cerrada, la presentadora de "El hueco de la Jaume" ofreció declaraciones a Reinaldo Vásquez.

"Yo lo voy a grabar y le voy a decir que me diga en la cara lo que me dijo", fue lo primero que expresó. Al consultarle si no le habían gustado los comentarios de Quintero ella manifestó: "Ni a mi, ni a mi familia, ni a mis hermanos ni a nadie".

Un día después del encuentro Poncho Quintero volvió a fijar posición sobre el tema y expresó que Carolina Jaume aún tiene heridas abiertas.

"Yo creo que ella, con justa razón Dora y amas de casa, es una mujer engañada, dolida, que ganó una sentencia de violencia intrafamiliar que estaba en la fiscalía y por algo tiene todavía heridas abiertas y es obvio pensar que todo lo que esté a favor de Allan está en contra de Carolina", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído