Entretenimiento
“Parece un circo”: Carolina Jaume y Sebastián Tamayo no convencen con su supuesto romance en ‘Desafío a la Fama’
En ‘Desafío a la Fama’ ya llegó el momento de los romances. Los primeros en activar las alarmas fueron Carolina Jaume y Sebastián Tamayo, quienes desde hace dos días viven las mieles de una supuesta relación. Así lo han demostrado con besos, abrazos, tiernos momentos y hasta declaraciones de cariño; sobre todo de la conductora, […]
En ‘Desafío a la Fama’ ya llegó el momento de los romances. Los primeros en activar las alarmas fueron Carolina Jaume y Sebastián Tamayo, quienes desde hace dos días viven las mieles de una supuesta relación.
Así lo han demostrado con besos, abrazos, tiernos momentos y hasta declaraciones de cariño; sobre todo de la conductora, quien afirmó haber encontrado el amor. Pero nada de eso ha sido suficiente para que los televidentes crean que es algo genuino.
“Si te vas me voy contigo […] yo no me voy a quedar sin ti” – Carolina Jaume
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuántos años le lleva Carolina Jaume a Sebastián Tamayo?
La conductora tiene 37 años, mientras que el actor tiene 31, lo que da resultado seis años; una diferencia que no les ha impedido presumir de su supuesta química a través de la pantalla de Ecuavisa.
Los usuarios han reaccionado al amorío en la cuenta de Instagram de ‘Desafío a la Fama’. Y aunque una gran mayoría apuesta que todo es parte de una estrategia para generar contenido; otros le dan el beneficio de la duda a Carolina Jaume, quien se ha mostrado bastante interesada en el actor colombiano desde el inicio del reality show; al contrario de él.
"Que viva el amor, pero el amor falso", "Parece un circo", "Eso es más falso que la refinería del Pacífico", "Desafío al melodrama debería llamarse, ahí si los dos ganan, son melodramáticos", opinaron.
(E)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud