Por esto Carolina Jaume sigue siendo tendencia ¿De qué acusa a Allan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así consiguió Carolina Jaume el contenido que reveló en su Instagram sobre Allan Zenck y su nueva novia: Mira el material completo con el que marcó tendencia nacional

Publicado

el

Desde el domingo, 5 de febrero de 2023, los resultados de las elecciones seccionales no son lo único que marcó tendencia.  Carolina Jaume le hizo competencia al tema de interés nacional en redes sociales, debido a la nueva polémica que se creó en torno a su exesposo, Allan Zenck. A través de una serie de […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Desde el domingo, 5 de febrero de 2023, los resultados de las elecciones seccionales no son lo único que marcó tendencia.  Carolina Jaume le hizo competencia al tema de interés nacional en redes sociales, debido a la nueva polémica que se creó en torno a su exesposo, Allan Zenck.

A través de una serie de capturas de pantalla de conversaciones, fotos y otras "evidencias", La Jaume quiso "desenmascarar" al padre de su último hijo. El motivo que la llevó a tales medidas no solo fue una de las acciones de Zenck en su contra, sino también por no cancelar la pensión alimenticia del pequeño Alonso y no pagar su colegiatura.

Publicidad

Fue en sus historias de Instagram donde hizo una serie de revelaciones sobre el pasado de su ex, la nueva novia de este, Gabriela Guerrero y cómo él le habría sido infiel.

Se desahogó en televisión nacional

Hasta el programa matinal de Ecuavisa, En Contacto, llegó La Jaume este martes para revelar cómo consiguió toda la información. "Hay personas que desean ese poder investigativo, el FBI se queda corto", le dijo divertido Henry Bustamante.

En el programa explicó que todo lo encontró, supuestamente habría estado en un celular que pertenecía a Allan y que posteriormente cedió a su hijo pequeño.

"Me siento liberada y no pude guardarlo más", así dijo la presentadora de televisión que se siente con este "acto de valentía" que representó para ella exponer su verdad. Sus compañeros le hiceron saber que su llegada al programa fue como el ave fénix, "renació de sus cenizas".

Qué descubrió la Jaume sobre su ex

Aunque las primeras historias del perfil de la modelo ya no están, los internautas se han encargado de rescatarlas y las comparten a través de hilos de Twitter y otras redes sociales.

Además, desde el domingo Carolina mantenía en vilo a sus seguidores, pues ofreció otra tanda de develaciones sobre cómo Zenck conoció a su actual novia y a sus amigos cercanos con los que realizaba viajes a Panamá, donde según Jaume, inició la infidelidad.

Entre calificativos como "encapuchado seboso" y "cara de tarrina", la rubia de la TV no deja de compartir material. Incluso, muchas personas le empezaron a contestar sus historias confirmando lo ocurrido, en diversas circunstancias, por ser testigos directos o a través de conocidos.

Viajes falsos, situación económica de "pantalla", empresas que no serían suyas y fraude en sus antiguos trabajos, son algunas de las acusaciones de Carolina, que los internautas han decidido corroborar. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído