Entretenimiento
Carmen Villalobos y Mabel Moreno de “Café con Aroma de Mujer” se disfrazan y hacen divertido TikTok que encanta a sus seguidores
Carmen Villalobos y Mabel Moreno se hicieron grandes amigas en medio de las grabaciones de la versión moderna de “Café con Aroma de Mujer”. Día a día las actrices no paran de demostrar a sus millones de seguidores lo mucho que se divierten en sus descansos. La espontánea reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a […]
Carmen Villalobos y Mabel Moreno se hicieron grandes amigas en medio de las grabaciones de la versión moderna de “Café con Aroma de Mujer”. Día a día las actrices no paran de demostrar a sus millones de seguidores lo mucho que se divierten en sus descansos.
Carmen compartió a través de su cuenta de TikTok un divertido video que hizo junto a Mabel. Las artistas se disfrazaron e interpretaron una graciosa danza al ritmo de una canción del rapero jamaicano Sean Paul.
@cvillalobossEsto pasa cuando @mabelmoreno28 y yo nos juntamos ??? ##carmentiktok♬ original sound – Billy
Con banano en mano, Carmen Villalobos simuló cantar, mientras Mabel Moreno fue la encargada de hacer parte de la música. “Esto pasa cuando Mabel y yo nos juntamos”, escribió Carmen en la descripción de la publicación que ya tiene más de 120 mil “me gusta” y 500 comentarios.
@mabelmoreno28nuestro detrás de cámaras@cvillaloboss♬ sonido original – Mabel Moreno
Por su parte, Mabel también compartió otro TikTok, pero del detrás de cámaras de dicha grabación. Tras la gran acogida que tuvieron, por medio de las historias en su cuenta de Instagram, Carmen quiso agradecerles por todo el cariño que les han manifestado. “Estábamos hablando con Mabel de todos los comentarios y amamos que les haya gustado (…) nos hemos reído muchísimo, gracias por todo”, expresó. (E)
-
Deportes hace 4 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 4 días
Exaltación y ofrenda floral a Vicente Rocafuerte abrirán el telón del Día del Reencuentro Vicentino en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
