¿Cómo reaccionó Camilo Sesto al saber que sería padre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se molestó y se desentendió de todo el embarazo: Esta fue la reacción del cantante Camilo Sesto al saber que su hijo "Camilín" vendría al mundo

Publicado

el

Camilo Sesto tuvo un hijo junto a Lourdes Ornelas durante 1983, en medio de una relación que fue marcada por las controversias. Después de su fallecimiento, siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida familiar y esta vez se revela cómo fue el momento en el que el músico supo que su primogénito vendría […]

Camilo Sesto
Foto: Instagram @camilosesto_oficial
Publicidad

Camilo Sesto tuvo un hijo junto a Lourdes Ornelas durante 1983, en medio de una relación que fue marcada por las controversias. Después de su fallecimiento, siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida familiar y esta vez se revela cómo fue el momento en el que el músico supo que su primogénito vendría al mundo.

Lucía Méndez fue la intermediaria para que la pareja se conociera, debido a que la periodista mexicana fungía como su asistente. Ella sirve como testigo del romance, producto del cual el intérprete de "¿Quieres Ser Mi Amante?" se llevó a la mujer a España.

Publicidad

Así reaccionó Camilo Sesto al saber del embarazo

"De pronto se embarazó, Camilo se molestó. Luli se vino a México, tuvo al niño. Posteriormente, Camilo lo quería conocer, vino y conoció al bebé.  Nunca le pidió que abortara, pero se desentendió todo el embarazo, eso sí. Pero Lourdes es bien mexicana, bien guerrera y salió adelante", expresa Méndez al programa De primera mano (Imagen TV). Para entonces, la celebridad española tenía 37 años.

Pero los problemas entre ellos no se detuvieron, pues en una ocasión el músico "secuestró" a su hijo mientras tenía tres o cuatro años. La también artista cuenta que Ornelas estaba como loca y se fue a España, donde estuvieron viviendo juntos un rato. Como a los 17 años de Camilo Blanes Ornelas fue regresado a su madre.


Respecto a la situación de salud que enfrenta "Camilín", la celebridad azteca afirma que "al parecer, sí está bastante delicado", pero espera que su mamá pueda sacarlo adelante. "Mi única opinión es que Lourdes Ornelas siempre ha sido una gran madre. Camilín vivió hasta los tres, cuatro años conmigo, en mi casa. Desafortunadamente, no sé cuál ha sido el descontrol", puntualiza. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído