Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que el hijo de Camilo Sesto terminó en el hospital: Estuvo al borde de la muerte pero se mantiene "en proceso de recuperación"

Publicado

el

Camilo Sesto
Foto: Instagram @camiloblanesoficial
Publicidad

La familia del fallecido Camilo Sesto atraviesa por un delicado momento, debido a que en las últimas horas se reportó que Camilo Blanes Ornelas se debatía entre la vida y la muerte. "Camilín" ingresó en noviembre al hospital con un cuadro de neumonía que lo mantiene en Cuidados Intensivos, según confirma el portal Pulzo.

A pesar de que inicialmente se especuló que sus males se relacionaban con sus adicciones, el hijo del intérprete tuvo un accidente al caer de su bicicleta y permanecer en el sitio. Lo encontraron tendido en el suelo, en medio de una intensa lluvia que caía ese día.

Advertisement

Los hechos ocurrieron después de la celebración de su cumpleaños, en Madrid, y la estancia bajo fuertes temperaturas le produjo serios problemas respiratorios. Al ingresar al centro de salud, le realizaron una traqueotomía y lo conectaron a la respiración asistida. Los últimos informes aseguraron que su sistema respiratorio, hígado y riñones habían colapsado.

Esto es lo que se sabe del hijo de Camilo Sesto

Después de que se conoció del grave estado de salud del hombre de 38 años, la conductora Paty Chapoy tranquilizó a sus seguidores diciendo que "sí estuvo a punto de morir (pero) el día de hoy no es así". Lourdes Ornelas, madre del enfermo, asegura que está en proceso de recuperación y que en las próximas semanas será dado de alta.

"Está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá fue: ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'", puntualiza la presentadora mexicana.


(E)

Entretenimiento

Ecuavisa se vuelve a vestir de luto: Estas son las tres pérdidas que ha tenido el canal del cerro desde el 2021

Publicado

el

tania tinoco

El luto y momentos de tristeza inundan los pasillos de Ecuavisa desde el 2021 hasta la fecha. En poco más de un año el llamado canal del cerro ha experimentado el dolor tras el fallecimiento de tres grandes figuras de la televisión nacional como Efraín Ruales, Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco.

Las tres importantes bajas de Ecuavisa

1. Efraín Ruales

El 27 de enero de 2021 Ecuador y toda la farándula nacional se paralizó tras conocer la noticia del asesinato de Efraín Ruales.

Advertisement

El presentador de "En Contacto" falleció tras recibir impactos de bala cuando se dirigía en su vehículo hacia su casa luego de entrenar en un gimnasio con su novia Aejandra Jaramillo al norte de Guayaquil. Su muerte dejó un gran vacío en sus compañeros del matinal y enlutó los pasillos de Ecuavisa.

2. Alfredo Pinoargote

Casi catorce meses después de la pérdida de Ruales, el luto se hizo presente de nuevo en el canal del cerro con el fallecimiento de Alfredo Pinoargote. El abogado y considerado icónico periodista de Ecuavisa falleció el 19 de marzo de 2022 por complicaciones de salud. Tenía 76 años de edad y al menos dos décadas trabajando en la televisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

3. Tania Tinoco

La más reciente pérdida de Ecuavisa ocurrió el sábado 21 de mayo de 2022. Una vez más el luto se apodera de quienes hacen vida laboral en el canal y del Ecuador entero al conocer el fallecimiento de la destacada periodista Tania Tinoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

La comunicadora que dedicó 38 años al canal del cerro falleció en Estados Unidos, país al que fue trasladada en abril luego de sufrir complicaciones cardíacas. En sus últimos días Tinoco fue presentadora del informativo Televistazo a las 13:00 horas, lugar que asumirá la periodista Estéfani Espín.

"Hoy nuestra casa #Ecuavisa nuevamente de luto, pero evocando recuerdos de alegría, de esas tan tuyas…buenas vibras", escribió en su Instagram Espín tras conocer el fallecimiento de Tania Tinoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Colombia reanuda su cita con el intérprete argentino, Andrés Calamaro! Así se distribuirán las fechas de sus cinco conciertos en el país (FOTOS)

Publicado

el

andrés calamaro

Andrés Calamaro reanudó sus presentaciones este 2022 con Colombia entre su lista de opciones. Así como muchos cantantes, el argentino estuvo ausente durante la pandemia. Ahora, España y Latinoamérica tendrán el honor de recibirlo.

Por medio de sus redes sociales, Camaro dio fechas para sus nuevas paradas en Colombia. Además, también se conocieron los primeros detalles de la venta y preventa de sus boletos. Al final, te dejaremos todos los enlaces para que puedas ir y comprarlos.

Advertisement

¿Cuándo serán los conciertos de Andrés Calamaro en Colombia?

Con un total de 5 shows, así quedaría la distribución de las presentaciones de Andrés Calamaro:

  1. Manizales: 20 de octubre – Plaza de Toros.
  2. Medellín: 22 de octubre – Plaza de Toros La Macarena.
  3. Cali: 27 de octubre – Centro de Eventos del Pacífico.
  4. Bucaramanga: 29 de octubre -Hacienda Las Pavas.
  5. Bogotá: 3 de noviembre – Movistar Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Venta y preventa de las entradas

Sobre este aspecto, tenemos dos puntos que destacar.

En primer lugar, según Caracol Radio, el show en Bogotá tendrá una preventa exclusiva. Esto pone en desventaja al público en general, que será el único de las cinco localidades en tardar dos días más para obtener sus boletos.

No obstante, cabe destacar que quienes pueden acceder al beneficio son los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas). Las fechas que se abrirán serán el 25, 26 y 27 de mayo del 2022, con precio especial.

andrés calamaro

Captura de pantalla: TuBoleta.

Las otras ciudades en lista, podrán comprar sus boletos desde el 25 de mayo del mismo año a través de los sitios web de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui. A continuación, te dejamos los links de las páginas:

andres calamaro

Captura de pantalla: Taqui.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricky Martin da un nuevo paso en su carrera como actor con la serie "Mrs. American Pie" ¿A qué plataforma pertenece esta comedia?

Publicado

el

Serie Ricky Martin Mrs American Pie Apple TV
Ricky Martin es el último artista en unirse al elenco de "Mrs. American Pie". Foto: Instagram Oficial de Ricky Martin.

En varias oportunidades, Ricky Martin ha confesado su pasión por la actuación y su intención en seguir creciendo en la industria. Este reconocido artista confirmó que tiene una nueva oportunidad en la pantalla chica con la serie titulada "Mrs. American Pie". Ahora, cientos de fanáticos se preguntan dónde podrán verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Advertisement

Serie de Ricky Martin

El puertorriqueño de 50 años que ya ha incursionado en proyectos de televisión como "American Crime Story" compartió la noticia a través de Instagram. Esta vez se trata de una comedia titulada "Mrs. American Pie" que cuenta con Laura Dern y Kristen Wiig en los papeles protagónicos. Su historia gira alrededor de una localidad elitista de Palm Beach durante la década de los 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

A lo largo de 10 episodios se planea desarrollar la trama expuesta en el libro del mismo nombre escrito por Juliet McDaniel en 2018. El proyecto se produce bajo el sello fundado por Laura Dern y Jayme Lemons, Jaywalker Pictures.

¿Dónde ver "Mrs. American Pie"?

Esta será la primera interpretación de Ricky Martin en la industria del entretenimiento en los últimos cuatro años. "Mrs. American Pie" formará parte del catálogo de Apple TV, plataforma de streaming que tiene un precio de 4,99 dólares en Latinoamérica. En los últimos meses, la base de usuarios activos de la aplicación se mantiene en crecimiento.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído