Camilo Sesto siempre le huyó al matrimonio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Sesto siempre le huyó al matrimonio

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL A pesar del éxito, y a diferencia de otros, Camilo no era muy propenso a airear su vida personal. Publicidad Su gran amor fue la mexicana Lourdes Ornelas, con la que tuvo un hijo, aunque la relación terminó rompiéndose. “Tiene 26 años. Hace 14 era ‘fan’ mía. De ‘fan’ pasó a ser […]

Lourdes Ornella provocó que su hijo Camilo Blanes se aleje de su padre por un largo tiempo, pero Camilo logró acercarse a él.
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL

A pesar del éxito, y a diferencia de otros, Camilo no era muy propenso a airear su vida personal.

Publicidad

Su gran amor fue la mexicana Lourdes Ornelas, con la que tuvo un hijo, aunque la relación terminó rompiéndose. “Tiene 26 años. Hace 14 era ‘fan’ mía. De ‘fan’ pasó a ser amiga. De amiga, a íntima amiga. De íntima amiga, a eterna amiga. Y ahora es una persona indispensable en mi vida”, declaró Camilo Sesto hace años al ser preguntado por su expareja. “Mi hijo es fruto del amor y de mi intención de ser padre. Y no me voy a casar.

“No hubiera soportado la vida de casado. Así es como quiero que sea: el escenario y una puerta atrás con el auto en marcha”, explicó.

La pareja se separó pronto y Camilo Sesto batalló duramente por hacerse con la custodia de su hijo, lo que consiguió con presiones, según contó Ornelas hace poco en un programa televisivo español. El cantante tardó ocho meses en reconocer al niño, nacido en la localidad mexicana de Santa María de la Rivera. Y propuso a Lourdes que vivieran los tres en su casa de Torrelodones ( Madrid). Y empezaron los problemas. Por dos veces, Ornelas y su hijo volaron hacia México y las dos Camilo Sesto consiguió que volvieran, según relataría la pareja en 1991 a la revista Hola.

Sesto había abandonado durante unos años el mundo musical para dedicarse a su hijo y cuando regresó a los escenarios, en 1990, había perdido un espacio en el panorama musical que nunca recuperaría. Pese a todo, continuó llenando recintos con sus conciertos, especialmente en Latinoamérica, donde centró su carrera tras trasladarse a Miami para estar cerca de su hijo tras un nuevo capítulo de sus problemas con la madre.

Siempre fue un tipo solitario que parecía tener alergia a las fans enloquecidas.

Consideraba que era mejor mantenerse al margen con las mujeres desesperadas porque temía que algo malo pueda pasar con su carrera musical. “Respeto mucho a las mujeres, pero solo trato de llegar a ellas con un autógrafo y evito en la manera posible los abrazos y besos porque nunca se sabe que pueda pasar después”.

Tuvo que hacer frente a problemas con el alcohol y someterse a varias operaciones para mejorar su delicado estado de salud. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído