¿Qué tiene el hijo de Camilo Sesto? Esta es su situación de salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grave es la situación del hijo de Camilo Sesto: Su sistema respiratorio, hígado y riñones están colapsados ¿Qué le pasó?

Publicado

el

El estado de salud del hijo del fallecido Camilo Sesto podría ser más complicado que nunca, debido a que varias de las funciones vitales de su organismo se encuentran colapsadas, según los informes emitidos por el portal de Telemundo. "Camilín" ingresó a terapia intensiva el pasado mes de noviembre con un cuadro agudo de neumonía, […]

Camilo-Sesto
Foto: Instagram @camiloblanesoficial
Publicidad

El estado de salud del hijo del fallecido Camilo Sesto podría ser más complicado que nunca, debido a que varias de las funciones vitales de su organismo se encuentran colapsadas, según los informes emitidos por el portal de Telemundo. "Camilín" ingresó a terapia intensiva el pasado mes de noviembre con un cuadro agudo de neumonía, después de la celebración de su cumpleaños.

A pesar de que su madre ha insistido en una evolución lenta pero progresiva, una fuente cercana asegura que Camilo Blanes Ornelas se debate entre la vida y la muerte, pues su condición médica es grave. Varios de sus órganos están dañados y necesita de la ayuda de máquinas para asistir su respiración.

Publicidad

¿Qué le pasó al hijo de Camilo Sesto?

"Le han hecho una traqueotomía y se encuentra conectado a un ventilador, ya que colapsó su sistema respiratorio pero también hígado y riñones", manifiesta el sitio de entretenimiento, de acuerdo a las declaraciones de la fuente. Además, es posible que los problemas económicos estén tocando a su puerta.

La revista PeopleEnEspañol puntualiza que algunos allegados a la familia afirman que el hijo de Camilo Sesto ya no permanece sedado, y comienza el proceso para lograr comer por sí solo. Sus pulmones son otra de las zonas que generan preocupación, por la naturaleza de la enfermedad con la que fue hospitalizado en Madrid.

El hombre de 38 años ha tenido gran vinculación con adicciones, que han condicionado su vida y sus relaciones. Su madre, Lourdes Ornelas, no se aparta de él desde el momento del incidente y ha estado brindándole todos los cuidados necesarios.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído