Entretenimiento
Esta es la razón por la que el hijo de Camilo Sesto terminó en el hospital: Estuvo al borde de la muerte pero se mantiene "en proceso de recuperación"
La familia del fallecido Camilo Sesto atraviesa por un delicado momento, debido a que en las últimas horas se reportó que Camilo Blanes Ornelas se debatía entre la vida y la muerte. "Camilín" ingresó en noviembre al hospital con un cuadro de neumonía que lo mantiene en Cuidados Intensivos, según confirma el portal Pulzo.
A pesar de que inicialmente se especuló que sus males se relacionaban con sus adicciones, el hijo del intérprete tuvo un accidente al caer de su bicicleta y permanecer en el sitio. Lo encontraron tendido en el suelo, en medio de una intensa lluvia que caía ese día.
Los hechos ocurrieron después de la celebración de su cumpleaños, en Madrid, y la estancia bajo fuertes temperaturas le produjo serios problemas respiratorios. Al ingresar al centro de salud, le realizaron una traqueotomía y lo conectaron a la respiración asistida. Los últimos informes aseguraron que su sistema respiratorio, hígado y riñones habían colapsado. Después de que se conoció del grave estado de salud del hombre de 38 años, la conductora Paty Chapoy tranquilizó a sus seguidores diciendo que "sí estuvo a punto de morir (pero) el día de hoy no es así". Lourdes Ornelas, madre del enfermo, asegura que está en proceso de recuperación y que en las próximas semanas será dado de alta.
"Está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá fue: ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo’", puntualiza la presentadora mexicana.
Esto es lo que se sabe del hijo de Camilo Sesto
(E)