Viralizan fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes de vacaciones en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Camila Cabello y Shawn Mendes están en México! Mira dónde cenaron y la reacción que tiene uno de sus fanáticos tras acercarse a hablar con ellos (FOTO)

Publicado

el

Por medio de la red social Twitter se hicieron virales un par de fotografías en las que los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes captaron a ambos artistas junto a la familia la cantante, compartiendo una cena nocturna en Oaxaca, México. En las imágenes, se distingue sin lugar a dudas a Shawn Mendes sentado […]

Foto: Instagram @sh_aw_mi_la
Publicidad

Por medio de la red social Twitter se hicieron virales un par de fotografías en las que los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes captaron a ambos artistas junto a la familia la cantante, compartiendo una cena nocturna en Oaxaca, México.

En las imágenes, se distingue sin lugar a dudas a Shawn Mendes sentado en una foto, y de pie en otra, frente a un posible fanático que los reconoció desde una distancia de aproximadamente 10 metros en lo que parece ser un restaurante de comida típica mexicana.

Publicidad

Según Infobae, la presencia de los cantantes empezó a rumorearse debido a que Camila había compartido en sus historias de Instagram decoraciones del Día de Muertos, una costumbre típica de este país, por lo que levantó sospechas hasta que la noticia fue confirmada por los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Pese a que los fanáticos de la pareja en el estado sureño de México expresaron su emoción por estar tan cerca de sus ídolos de la música, uno en particular se mostró muy conmovido cuando habló sobre su encuentro con la intérprete de "Havana", en el cual ella le explicó que estaba de vacaciones y le ofreció "un saludo amable".

El usuario de Twitter  pudo ver cómo portaba un vestido largo de color negro mientras la acompañaba su papá con una camisa "polo amarilla".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído