Dónde comprar las entradas para Budokan Ecuador 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Palacio de Cristal celebra una década de Budokan con una invitada especial, la tiktoker Sujin Kim ¿Dónde puedes comprar las entradas?

Publicado

el

Guayaquil se prepara para una nueva edición de Budokan 2022. La convención de Anime y Cómics más grande del Ecuador celebrará una década y lo hará de la mejor manera, regalando momentos inigualables y de mucha diversión junto a una invitada especial. Sujin Kim, mejor conocida como la increíble y maravillosa Tiktoker Chinguamiga, dirá presente […]

budokan
Foto: Captura de imagen de www.meet2go.com e Instagram @chinguamiga.
Publicidad

Guayaquil se prepara para una nueva edición de Budokan 2022. La convención de Anime y Cómics más grande del Ecuador celebrará una década y lo hará de la mejor manera, regalando momentos inigualables y de mucha diversión junto a una invitada especial.

Sujin Kim, mejor conocida como la increíble y maravillosa Tiktoker Chinguamiga, dirá presente en el evento que se realizará el 1 y 2 de octubre de 2022 en las instalaciones del Palacio de Cristal.

Publicidad

Budokan 2022 regresa de forma presencial ya que la edición anterior se transmitió por la página de Facebook Guayaquil es mi destino debido a la pandemia

¿Quiénes serán los invitados a Budokan 2022?

El evento contará con la presencia de los actores de doblaje Lalo Garza, Gerardo Vasquez, Gerardo Reyero y José Luis Orozco.

Como parte de las actividades habrá un show "Anime entre amigos" con los cantantes originales de series de nuestra infancia como Mauren Mendo, Jade, Gabriela Vega y Marissa de Lille. Y Aniphonic, el primer concierto sinfónico de anime junto con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Budokan también contará con 45 artistas gráficos nacionales en el Artist Alley y un gran espacio para la comunidad gamer en Budokan Play.

Como clausura del evento los asistentes vivirán una Experiencia Hanabi, celebrando con fuegos artificiales el décimo aniversario.

Dónde comprar las entradas

Las entradas para este evento se pueden adquirir a través de la app Meet2go. También en Geek Store, Taisuki Taiyaki y las tiendas de Advance.

budokan

Foto: Instagram @budokanec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído