Budokan 2022 tendrá área gamer con consolas y PC para videojuegos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Budokan 2022 tendrá un área gamer con consolas y PC para probar videojuegos: La convención de anime y cómics será este 1 y 2 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Los seguidores de los cómics y el anime tendrán una cita en la convención Budokan 2022 que se realizará este 1 y 2 de octubre de 2022 en el Palacio de Cristal en el centro de Guayaquil. El evento, además de reunir a importantes actores de doblaje e influencers de la comunidad como Chingu Amiga, […]

budokan
Publicidad

Los seguidores de los cómics y el anime tendrán una cita en la convención Budokan 2022 que se realizará este 1 y 2 de octubre de 2022 en el Palacio de Cristal en el centro de Guayaquil.

El evento, además de reunir a importantes actores de doblaje e influencers de la comunidad como Chingu Amiga, tendrá un área especial denominada Budokan Play.

Publicidad

Este es un espacio dedicado a los gamers en donde podrán probar consolas de videojuegos y PC de última generación, así como videojuegos.

Habrá también torneos de esports y otros videojuegos como:

  • Frus Challenger Volrant
  • Asus Fortnite Chanllenger
  • POKEMON VGC
  • League of Legend Chanllenger
  • Smash Bros Chanllenger
  • Rocket League Chanllenger

Las entradas al Budokan 2022 pueden ser adquiridas en la app Meet2go o en Geek Store,Taisuki Taiyaki y las tiendas de Advance.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído