Budokan se transmitirá a través de la página de Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En dónde ver la novena edición de Budokan, de manera virtual?

Publicado

el

Este sábado 14 y domingo 15 de agosto se llevará a cabo la novena edición de Budokan, de manera virtual. El pre-show se iniciará a las 15:30, con la presentación de torneos de videojuegos entre los mejores competidores del país; mientras que el evento arrancará a las 18:00. Publicidad Budokan se transmitirá a través de […]

Cosplayer nacionales en edición pasada. Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado 14 y domingo 15 de agosto se llevará a cabo la novena edición de Budokan, de manera virtual.

El pre-show se iniciará a las 15:30, con la presentación de torneos de videojuegos entre los mejores competidores del país; mientras que el evento arrancará a las 18:00.

Publicidad

Budokan se transmitirá a través de la página de Facebook Guayaquil es mi Destino y Budokan, por aproximadamente 14 horas, divididas en los dos días.

Este año se espera recibir a miles de asistentes de forma online. Además, 10 niños pacientes de cáncer de la Fundación ‘Ser Feliz’ recibirán pases VIP para conocer a sus héroes por videollamada.

En la edición 2021 se tendrá 25 shows artísticos que contarán con la participación de 79 artistas nacionales y 4 internacionales. Los componentes serán:

  • Cosplaywars: el cosplay estará dividido en tres segmentos de competencias entre los seis cosplayers más famosos del Ecuador
  • Kpop Cup: bailarines de kpop famosos de la ciudad realizarán una competencia de baile junto a los fanáticos que asistirán a Budokan.
  • Anime concert: se presentarán dos conciertos en vivo de música anime con el Grupo Niji y Jhair Vite, quienes cautivarán a los asistentes con ritmos de la cultura japonesa.
  • BDK News: en este espacio se transmitirá novedades a los fanáticos y se leerán los comentarios de los asistentes a través de la transmisión online.
  • Concurso de Cómic: este concurso se realiza con la temática de la pandemia y los protocolos de bioseguridad. La convocatoria fue abierta al público desde el 15 de julio en la página de Facebook oficial del evento Budokan.
  • Shows de artistas internacionales: Mario Castañeda, Enzo Fortuny y Gerardo Vázquez.
  • Shows de artistas nacionales The Cover Dúo: los youtubers cantantes de covers de ánime darán un show para los asistentes que estarán desde sus hogares.

Budokan es una convención de cómic y anime que conjuga varias actividades vinculadas al entretenimiento juvenil. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído