BTS: Dónde y cuándo ver a J-Hope en Lollapalooza en streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J-Hope de BTS encabeza la cartelera del Lollapalooza 2022: ¿Dónde, en qué fecha y a qué hora ver su show en streaming?

Publicado

el

J-Hope es el primer atista surcoreano en encabezar la cartelera de un festival musical de alto nivel en Estados Unidos. Si quieres disfrutar de la presentación del rapero de BTS en Chicago, te decimos dónde ver a Hobi en el Lollapalooza 2022 en streaming. El cantante y compositor de 28 años acaba de lanzar su […]

J-Hope de BTS
J-Hope de BTS encabeza la cartelera de la última fecha de Lollapalooza 2022. Foto: Instagram @uarmyhope
Publicidad

J-Hope es el primer atista surcoreano en encabezar la cartelera de un festival musical de alto nivel en Estados Unidos. Si quieres disfrutar de la presentación del rapero de BTS en Chicago, te decimos dónde ver a Hobi en el Lollapalooza 2022 en streaming.

El cantante y compositor de 28 años acaba de lanzar su primer álbum solitario "Jack in the Box", cuya canción promocional "More"ya es todo un éxito.

Publicidad

Ahora tendrá la oportunidad de interpretar su repertorio propio en suelo estadounidense, más de ocho meses después de los cuatro shows Permission to Dance que presentó junto a sus compañeros en Las Vegas.

Dónde ver Lollapalooza 2022 en streaming: Hulu

Hulu es la plataforma oficial para la transmisión en streaming de todos los conciertos en las cuatro fechas del festival, que tendrá lugar en el Grant Park de Chicago entre el 28 y el 31 de julio de 2022.

Todo estará disponible en Hulu de forma gratuita al contar con una suscripción, reseña Billboard. Los nuevos suscriptores pueden elegir el servicio con o sin anuncios. Además se ofrece una prueba gratuita de 30 días para ver Lollapalooza en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza)

Cuándo y a qué hora ver el concierto de J-Hope de BTS en Lollapalooza

En cada una de las fechas artistas diferentes están a la cabeza de la cartelera respectiva. J-Hope lidera la lista para la cita del 31 de julio de 2022, la última fecha del evento.

Se podrá ver en el canal 1 de Hulu para Lollapalooza a las 22:00 horas del este de Estados Unidos.

Lollapalooza BTS

Hulu transmitirá el show de J-Hope de BTS en Lollapalooza. Foto: Captura Hulu

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído