BTS en la Casa Blanca: ¿Cuándo y de qué hablarán? ¿Se podrá ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS en la Casa Blanca: ¿Cuándo visita la banda al presidente Biden, de qué hablarán y se podrá ver?

Publicado

el

El fandom ARMY estalla de emoción al saber que BTS visitará la Casa Blanca en Washington a fin de mes para dialogar con el presidente estadounidense Joe Biden. Ya Namjoon, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, Jimin y Taehyung tienen experiencia en grandes citas como esta, pues han estado en varias oportunidades en las Naciones Unidas. Allí […]

BTS CAsa Blanca
BTS en su visita a la ONU en 2021. Foto: Twitter @vminiecats
Publicidad

El fandom ARMY estalla de emoción al saber que BTS visitará la Casa Blanca en Washington a fin de mes para dialogar con el presidente estadounidense Joe Biden.

Ya Namjoon, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, Jimin y Taehyung tienen experiencia en grandes citas como esta, pues han estado en varias oportunidades en las Naciones Unidas. Allí ha sido RM, lider de la banda, quien ha tomado la palabra en su nombre.

Publicidad

Cuándo se reúne BTS en La Casa Blanca con Joe Biden

Un comunicado de prensa de la Casa Blanca citado por Koreaboo el 26 de mayo de 2022 señala que la reunión de Biden y los astros globales del K-pop será el próximo 31 de mayo.

El texto describe a los idols como “embajadores de la juventud que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”.

El anuncio no detalla la hora del encuentro, por lo que hay que estar pendientes a las publicaciones del grupo en Twitter, Weverse o Instagram. Tampoco se sabe si habrá alguna transmisión en vivo o en diferido de la participación de BTS en Washington.

Sin embargo, la cuenta oficial en Instagram @whitehouse podría estar publicando actualizaciones del encuentro. Por ejemplo, el mandatario recibió recientemente a Selena Gomez para hablar de salud mental, y en esta red se encuentra material de esa cita.

BTS

Namjoon y el resto de BTS en la ONU. Foto: EFE

De qué hablará BTS con Joe Biden

El portal coreano indica que el diálogo se centrará en la discriminación racial y los crímenes de odio contra los asiáticos, así como la importancia de la diversidad y la inclusión. Además, aprovecharán para celebrar el Mes de la Herencia de los Asiáticos Estadounidenses y de las Islas del Pacífico.

Cada año en mayo se honran las contribuciones de estos ciudadanos a la historia y la cultura del país.

La reacción de Namjoon en Weverse e Instagram

El líder de los Bangtan, RM, compartió en sus historias el comunicado de la Casa Blanca. También escribió unos mensajes en la red Weverse para expresarle a ARMY lo contento que está con esta reunión.

"Nos encontramos con toda clase de eventos en la vida, pero como esta es una buena causa, iré con bien. La última vez, durante mi viaje a los Estados Unidos, vi la Casa Blanca de lejos, pero ahora me toca entrar", dijo.

"Leo  sus mensajes y quiero decirles que no se preocupen mucho. Regresaré bien y los veré en junio. Somos capaces de ir por ustedes (ARMY), así que esto también es suyo”, agregó.

Los fans del grupo llenaron las redes sociales con mensajes de orgullo e incluso vaticinan que Namjoon llegará a ser presidente.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído