BTS sigue rompiendo récords con su nuevo sencillo en inglés ‘Dynamite’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS sigue rompiendo récords con su nuevo sencillo en inglés ‘Dynamite’

Publicado

el

Cada estreno de la banda surcoreana BTS es una “bomba”. Y la última fue lanzada el 20 de agosto bajo el título ‘Dynamite’. Esta es la primera canción que el grupo de K-Pop canta por completo en inglés. Su estreno en YouTube logró reunir a más de 3 millones de espectadores en vivo. Otro récord […]

BTS encabeza la lista de canciones más vendidas en Estados Unidos con su nuevo éxito ‘Dynamite’. Foto: Internet
Publicidad

Cada estreno de la banda surcoreana BTS es una “bomba”. Y la última fue lanzada el 20 de agosto bajo el título ‘Dynamite’.

Esta es la primera canción que el grupo de K-Pop canta por completo en inglés. Su estreno en YouTube logró reunir a más de 3 millones de espectadores en vivo. Otro récord que sumó el grupo con ‘Dynamite’ fue superar las 101 millones de visualizaciones en 24 horas.

Publicidad

Con este sencillo BTS busca enviar “un mensaje lleno de felicidad y confianza” a sus seguidores, en medio de los momentos difíciles que se han vivido en los últimos meses por la pandemia.

El videoclip de la canción inicia con Jimin disparándole a la cámara, mientras la melodía suena de fondo. Luego de esto, empieza un video lleno de increíbles de baile, característicos de la agrupación.

Detalles como fotografías pegadas en las paredes de una habitación, una tienda de discos de vinilo o un camión de helados con la leyenda Dynamite te llevarán a un mundo colorido que está ambientado a la década de los 70.

El tema fue lanzado antes de su próximo álbum, que se espera que llegue a finales de este año.

Más datos:

  • A la fecha de hoy el video se acercaba a las 310 millones de reproducciones en
    su canal de YouTube.
  • La canción fue presentada por primera vez en los MTV, el pasado 30 de agosto.
  • BTS debutó en Corea del Sur el 2013.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído