Publicidad

Entretenimiento

El nuevo álbum de BTS se llama "Proof": Cuándo y a qué hora inicia la preventa del disco y qué es una antología (VIDEO)

Published

on

Publicidad

BTS sorprende a sus fans con un video en el que anuncia el nombre de su nuevo álbum 2022: "Proof". Los astros globales del K-pop informaron además cuándo es la preventa de la producción discográfica.

Ya el pasado 16 de abril de 2022 los Bangtan habían soltado pistas al respecto al cerrar su último concierto en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En ese momento proyectaron en el escenario un breve video con la cronología de la banda.

Publicidad

El clip estaba titulado "We are bulletproof", nombre de una de sus más famosas canciones. Esto hizo sospechar que ese sería el título de su nuevo disco, al que en ese momento le pusieron fecha.

Cómo se llama el nuevo disco de BTS 2022

Bangtan TV, canal oficial de la banda en YouTube, difundió en vivo este miércoles 4 de mayo el video promocional que recoge extractos de todos los álbumes de BTS con sus fechas de estreno. El chat en vivo estaba que reventaba con comentarios de miembros del fandom ARMY extasiados con el nostálgico clip.

Casi al final del audiovisual  apareció la frase "We are bulletproof". Pero lo último que salió fue el nombre del disco: "Proof".

Publicidad

Cuándo es el estreno de "Proof"

El anuncio indica que el álbum "Proof" se lanzará el próximo  10 de junio de 2022. En el audiovisual que publicaron en abril, ya habían informado esta fecha.

A qué hora es la preventa del nuevo álbum de BTS 2022

Por otra parte, Big Hit anunció este miércoles 4 de mayo por medio de la plataforma Weverse cuándo incia la preventa de "Proof".

Las "pre-orders" arrancan el jueves 5 de mayo de 2022 a las 11:00 KST (Hora estándar de Corea). Este horario corresponde a:

  • Perú, Colombia, México: 4 de mayo a las 21:00 horas.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile: 4 de mayo a las 22:00 horas.
  • Argentina, Uruguay: 4 de mayo a las 23:00 horas.
  • España: 5 de mayo a las 4:00 horas.

El comunicado no aclara dónde se realizará la preventa, pero seguramente será a través de Weverse Shop. El estreno del disco el 10 de junio será a las 13:00 KST.

Qué es una antología y qué contiene el álbum "Proof"

El anuncio de la agencia señala que "Proof" es un álbum de antología que recoge  la historia de BTS, a la vez que inicia un nuevo capítulo en su trayectoria.

Qué contiene: Tres CDs, que incluyen tres nuevas canciones que reflejan las ideas de los miembros en el pasado, presente y futuro.

Una antología es una recopilación selecta de piezas significativas, en este caso, de canciones. Por ello se trata de un álbum recopilatorio. No obstante, tal y como se mencionó, habrá nuevos temas musicales.

BTS "Proof" Logo Tráiler

(E)

 

 

Lo más leído

Exit mobile version