BTS: Hora de estreno del OST de "Our blues" en la voz de Jimin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS: Llega el estreno de la colaboración de Jimin y Sungwoon para la banda sonora de la serie de Netflix "Our blues"

Publicado

el

La versatilidad de los miembros de BTS los ha llevado a formar parte de dramas coreanos, como ya lo hizo V al actuar en la serie "Hwarang". En esta ocasión ARMY está a la espera de la canción de Jimin en el OST del k-drama de Netflix "Our blues". Jin y Taehyung son los intérpretes […]

BTS
Foto: Instagram @j.m
Publicidad

La versatilidad de los miembros de BTS los ha llevado a formar parte de dramas coreanos, como ya lo hizo V al actuar en la serie "Hwarang". En esta ocasión ARMY está a la espera de la canción de Jimin en el OST del k-drama de Netflix "Our blues".

Jin y Taehyung son los intérpretes de uno de los temas de la banda sonora de "Hwarang", "It’s definitely you", que sin duda es muy popular entre el vasto fandom de la banda de k-pop. Por ello los admiradores de Park Jimin están ansiosos por escuchar la pieza que grabó junto a su amigo Ha Sung Woon.

Publicidad

Drama coreano "Our blues" en Netflix

El 9 de abril de 2022 se estrenó la serie coreana "Our blues" en la televisión de su país y en la plataforma Netflix, pero solo para la región asiática.

Sin embargo, Netflix Latinoamérica ya la tiene en su catálogo bajo el nombre "Nuestro horizonte azul", solo que no se ha determinado una fecha de estreno en este hemisferio.

Our blues netflix bts

Foto: Captura Netflix

Estreno del OST de "Our blues" con Jimin de BTS

La canción que interpreta la delicada voz de Jimin en colaboración con Sungwoon aun no ha sonado en los episodios del drama, que se estrenan los sábados y domingos.

Aunque se había previsto que la banda sonora se lanzara a la medianoche del 25 de abril de 2022, la productora NyamNyam Entertainment anunció que se adelanta el estreno par el 24 de abril a las 23:00 horas KST (hora estándar de Corea), reseña Republic World. Esto equivale a:

  • 08:00 en Centroamérica.
  • 09:00 en México, Perú y Colombia.
  • 10:00 en Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico.
  • 11:00 en Argentina, Uruguay y Brasil.
  • 16:00 en España.

Jimin sin maquillaje

No cabe duda de que Park Ji-min goza de la preferencia de muchas ARMY por su voz, su capacidad para bailar y su adorable look. Acá podemos preciar al idol de 26 años libre de maquillaje.

BTS JIMIN

Fotos: Twitter @noonaargenta @haruharu_w_bts

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído